- La desvelada nos costara muy caro. - Suga se quejó antes de que las chicas regresaran de su apartamento ya arregladas para la pequeña fiesta que hemos organizado en mi apartamento.
- Solo diviértete.- Jin le reclamó.- ¿ Hace cuanto que no organizamos una fiesta ?.-
- ! No Yeontan ¡-mi amigo le grita a su mascota la cuál descaradamente levanta su para trasera en dirección a mi mesa y comienza a marcar territorio.- ! Tannie ¡.- Tae vuelve a llamar su atención pero esté solo comienza a correr por los sofás.- Lo limpiare.- comenté resoplando en mi dirección y yo solo asiento
Creo que sería una buena idea adoptar un perro después de la gira.
Tres golpees bastantes ligeros se hicieron presentes del otro lado, rápidamente acomodé los cojines que Yeontan había desacomodado y me dispuse a abrir.
( A Different Way ft. Lauv)
Dejando que mis ojos comiencen a pasar por cada parte de su cuerpo que porta un vestido negro, pegado que parece que fue diseñado para ella, su cabello oscuro suelto completamente alaciado, tengo que sacudir mi cabeza para volver a la realidad y solo puedo pensar ¿ En que momento me he convertido en una persona como está ?.
- Vaya decoraste todo para la ocasión.- susurró mi chica mirando cada detalle, los vasos de colores, globos, luces neón por todas partes y bueno los chicos teníamos guardadas todas estas cosas en el garaje de Jin, no habíamos tenido una fiesta así desde la vez que cuando el grupo cumplió cuatros años.
O aquella borrachera en Paris.
-¿ Te gusta ?- mi mano entrelazo la suya aprovechando el momento en el que las chicas entraron.
Isabel simplemente tomó mi mejilla postrando un suave beso en mis labios- Eres el mejor.-
- ! Pero si es el chico mas mamado de Seúl ¡- la voz de Cha-Eun-woo entra a mi apartamento caminando en mi dirección a lo cuál mi novia abre sus ojos como platos por la impresión de tenerlo a unos cuantos paso.- Me vas a amar.- comentó con una bolsa en su mano disponible y al percatarse de Isabel rasca su nuca.- Oh- disculpa no te vi.- hace una reverencia en su dirección la cuál mi novia ahora con sus mejillas rojas responde.
¿ Por que se encuentra nerviosa ? Pienso.
- Ella es Mi novia.- hago énfasis en el momento que Eun-woo pasa su mirada por su cuerpo indiscreto, lo cuál hace que sienta como mi cuerpo comienza arder.
- Kukencio no sabía que tenías buenos gustos.- ríe, esto hace que Isabel se ponga más roja de lo habitual y estoy a punto de darle un buen golpeé.-Bueno, te decía que me vas a amar porque te traje lo que a esta fiesta le falta.-
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
Roman d'amourDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...