C a p ì t u l o 5 : ¿ Así que crees que soy arrogante ?

1.4K 91 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No chicas-  La reina de Inglaterra  hizo énfasis mientras su séquito de chicas  la observaban con atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No chicas- La reina de Inglaterra hizo énfasis mientras su séquito de chicas la observaban con atención.- Ya les dije que no puedo hablarles sobre ese tema.- sonrío no obstante con un gesto de falsedad.

Esta chica realmente no me agrada.

- No puedo creer que siga presumiendo que los conoce.- Nat resoplo mientras caminaba donde se encontraba su botella de agua.

-¿ Y si es mentira ?- preguntó mi hermana aun sentada en la duela por el agotamiento.

Los días habían pasado bastante rápido a decir verdad, teníamos tan solo tres días para presentar nuestro primer cover en el programa...

¿ Si estoy preparada ? La verdad no creo estarlo en mucho tiempo y es que la competencia cada día se volvía más difícil, al igual que nuestra estadía, la mayoría de las chicas solían ser buenas personas, pero un veinte 20% no estaban de acuerdo con que dos extranjeras estuvieran participando aquí.

Habíamos terminado nuestra dura clase de baile grupal, ahora tocaba ensañar con cada grupo y por suerte teníamos treinta minutos de descanso, ya que Sun Hee ( el nombre de la reina de Inglaterra ) ensayaba primero que nosotras.

- No creo que ella pueda jugar con algo así- la voz de Jisoo me saco completamente de mis pensamientos.- Es una crecida.- afirmó

- ¿ Hablas de mi ?-

Mis ojos se cerraron al instante que escuche la voz de Sun Hee atrás de nosotras, Jisoo solía tener una voz un poco fuerte , mi hermana abrió los ojos al instante, no obstante hizo que mi mirara de postrara ahora en la chica guapa de brazos cruzados junto a sus dos amigas.

-¿ Acaso estas diciendo que soy una mentirosa ?- intento retarla y para ser franca le salía bastante bien.

- Y-yo.- Intentó hablar Jisoo, pero al ver sus nervios decidí interrumpirla.

- No creo que ella se refiera a eso.- me levante del piso para poder estar a su altura.- es normal que nos cueste creer que los conoces, es decir son personas bastante famosas.- trague un poco de saliva al observar sus ojos oscuros postrados en los míos

Más Que Una Audición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora