-¿ Estás seguro ? - me levanté colocándome a su lado, percatándome de las camarás de la empresa las cuales efectivamente resaltaban que no había absolutamente nadie más que nosotros dentro.
- Mierda.- susurró en dirección a la pantalla.
- Tenemos que salir de aquí.- mis manos como si fueran grifos comienzan a sudar, no definitivamente esto no estaba pasando, es decir prefiero quedarme aquí a que me descubrieran pero, aún así existe la posibilidad de que lo hicieran.
- ¿ Crees que acaso se la salida ?-
No se si fue el momento, pero Taehyung se había exaltado más de lo que estaba acostumbrada, sus hombros se alzaron intentando pensar alguna opción pero ninguna respuesta.
- Tú tienes más tiempo aquí que yo.- devolví.
- Genial.- aseguró en un tono irónico levantándose del asiento y prendiendo las luces del estudio el cuál me hizo quedar embobada y olvide en la situación que me encuentro.
Observe cada rincón del grandioso estudio, no había tenido la oportunidad de poder observar algo que se le pareciera aquí en Hybe.
El teclado es tan, tan moderno y perfecto, las bocinas, la plasma...
! Despierta Alice ¡.
Si, concéntrate.
-Van a matarme, primero la empresa, luego me vetaran y Jisoo me regañara, después Isabel y mi madre estará decepcionada de mi.- comencé a repetir lo más rápido que podía, caminando de un extremo a otro.
- ¿ Puedes parar ?- propone siguiéndome con la mirada.
- ¿ Crees que el boleto sea costoso ?, Oh mierda tengo que decirle a mi hermana lo estúpida que soy, si primero debo de decirle a ella y que me mate antes de cualquier otra cosa... Mi sueño se ira a la basura, he trabajo tan duro y yo misma lo eche a perder.-
Revise mi teléfono para pedirle ayuda a Isabel pero para mi maldita suerte estaba descargado.
- Alice.- escuchar mi nombre con aquel tonó tajante posiblemente me hubiera parado.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomanceDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...