- Aún no termino contigo.- le susurré a mi hermana que se encuentra de pie a un costado mío esperando los resultados de la empresa.
Ella simplemente tragó saliva agradeciendo estar en el salón de la empresa en este momento.
Miré mi teléfono una vez más, el mensaje de Jungkook seguía sin abrir, al igual que su número sin registrar y mantuve el brillo al cero por ciento para así nadie pudiera ver.
- ¿ Listas para ver que fuimos las mejores ?- se escuchó decir a Sun Hee, sinceramente ya era una costumbre.
Y para ser sincera no lo había hecho nada mal, lo único que la hace caer de mi gracia es su ego.
-¿ Creen que tarden mucho ?- Nat parecía estar demasiado nerviosa y bueno al parecer mi hermana seguía en un trance gracias a mi amenaza.
Antes que pudiera argumentar algo la profesora Ha-neul entró al salón donde todas nos encontramos con dos listas en mano..
Y como si hubiera sido planeado los mismos nervios del primer día aparecieron de nuevo, nuestra estadía dependía prácticamente de aquella lista semanal.
- Todas a sus lugares.- ordenó . - Deberían estar felices, ya que el programa tuvo más rating de lo que esperábamos así que se podría decir que vamos bien.- Comentó asegurándose de que todas estuviéramos presentes.- Como les comenté la semana pasada, estás dos hojas que tengo aquí son las dos listas semanales, donde se colocarán las votaciones del publico y los jueces.-
-Pensé que solo sería una lista.- una de las chicas comentó.
- A eso voy Eun-Ji- la voz tajante de la profesora de baile hizo que no me quedaran ganas algunas de preguntar.- La primera lista es grupal, y la segunda es personal cada semana el publico votará por alguna de ustedes para colocarse en la lista de popularidad, de la más querida a la menos preferida.- afirmó.
Esto sonaba bastante cruel a decir verdad.
- Es el trabajo de cada una no tomárselo personal ¿ Entendido ?.- dejo en claro como si hubiera leído mi pensamiento.- Aquí están las listas y los horarios de cada grupo para poder entrenar suerte esta semana.-
Se alejó del salón antes de que todas comenzarán a abalanzarse como locas y bueno Nat fue una de ellas ya que comenzó a correr empujando a una que otra mientras que nosotras nos esperamos a que se desahogara.
O mejor dicho a que Nat viniera a contarnos que había pasado y eso iba a tardar gracias a que algunas se peleaban por estar en frente.
La incertidumbre me invadió una vez más, haciendo que tomará mi teléfono, no sin antes sentir un pequeño empujón de parte de una de las chicas. Pero toda mi atención se centraba en aquel mensaje.
NÚMERO DESCONOCIDO
- Digamos que tienes una hermana un tanto fácil de convencer 😂🤫 -Mi mente comenzó a debatir si contestar , cuando otro mensaje se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomanceDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...