Tres días después
- Desde cero.- Jisoo ordenó colocándose de nuevo en su respectivo lugar..
Ya teníamos nuestras respectivas líneas repartidas para la canción, me sentía bastante nerviosa gracias a que esta vez me tocaba comenzar a mí, para mi suerte los primeros movimientos son bastantes sencillos ya que solo cambiamos de pose.
- Hey Sweetie, sweetie.- comencé a cantar dándole pie a Nat para la tercera línea.
- Sweetie, sweeitie.- ahora ella se encuentra al frente de nosotras.- Hey Ya.-
Nat se caracterizaba por su tremendo estilo al cantar y rapear.
Practicamos la canción por octava vez en el día, para ser sincera estábamos comenzando a acostumbrarnos al cansancio, cada vez sentía menos y es algo que habíamos discuto entre las cuatro.
Ensayar cada vez que sea necesario, no se que tan buena idea sea, ya que es la hora de nuestro almuerzo y habíamos preferido dejarlo a un lado para mejorar los pasos.
A mi hermana le salía cada vez mejor, al igual que a las chicas y bueno estaba valiendo completamente la pena.
- ! Bien chicas ¡- Jisoo aplaudió en nuestra dirección una vez que la música termino.- Siento que cada vez sale mejor.-
- Creo que deberíamos comer.- Nat estaba bastante exhausta y a decir verdad es la que más apetito tenía de las cuatro.
Pensar en los fideos de la señora Han hizo que mi estomago comenzará a rugir.
- Demasiado tarde.- Isabel comentó con los ojos sumergidos en su teléfono.- La aplicación acaba de avisar que la cafetería esta ocupada por Bangtan.- resopló.
Si , así es nos habían hecho descargar una aplicación para estar al tanto de las instalaciones del lugar y a decir verdad me sentía un poco mal por desobedecer las reglas, lo bueno era que no veía a Taehyung desde aquella vez en su casa, y tampoco había recibido un mensaje de texto.
Me encantaría decir que era un alivio, pero realmente me inquietaba la idea de que no me volviera buscarme, lo se, suena tan malditamente contradictorio de mi parte.
Podría seguir pensando pero mi estomago rugía bastante, no habíamos comido absolutamente nada desde las seis de la mañana.
- ¿ Podemos salir de la empresa por algo no es así ?- Preguntó Isabel.
- Tenemos canto en terina minutos.- ahora Jisoo parecía un poco desesperada.
Mis ideas se habían nublado y mi mente solo podía pensar en el aroma de aquella sopa de fideos con alga que prepara la señora...
¡ Han !
Claro puedo ir con la señora Han y pedirle permiso es decir si tan solo alguien... Mi mente se ilumino al instante al ver a Isabel mandando mensajes de texto a..
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomanceDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...