C a p í t u lo 9 : " ¿ Qué rayos hiciste ? "

1.2K 83 31
                                    

-Llegue- mi hermana se escucho por todo el apartamento y bueno tampoco era que este era bastante grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Llegue- mi hermana se escucho por todo el apartamento y bueno tampoco era que este era bastante grande.

Alice había sido la ultima en llegar, miré el reloj dando las doce y treinta ¿ Por que había tardado tanto ?.

- ¿ Donde rayos estabas ?- Ahora la japonesa fue la primera en sentarse para poder abrir la comida que encargamos.

- Bueno, no es como que me dejaran abandonada en un país el cuál solo tengo una semana conociendo.- se burló aventando las cosas en su respectiva litera y sentándose al costado de Jisoo.

Yo aún me encuentro mirando la única ventana frente a nuestras dos literas , la noche de Seúl se ve bastante hermosa y mi mente solo puede vagar a un momento.. El momento en el que estuvimos tan cerca y es que aún seguía dudando de que realmente estuviera interesado en mí.

- Estábamos preocupadas.- comenté intentando salir de aquellos locos pensamientos.

- ¿ Cómo regresaste ?- preguntó Jisoo antes de comer un bocado de pollo a la naranja.

- Y-yo- alargó la palabra lo cuál me hizo mirarla extrañada ya que nunca solía ponerse nerviosa al menos que...- Taxi, si.- afirmó.

Que mienta.

- ¿ Comemos ?- preguntó entusiasmada abriendo el arroz.

La observe intentando no prestar atención a su actuar, las chicas aún no la conocían lo suficiente como para darse cuenta.

- ! Aumente dos mil seguidores en Instagram gracias al programa ¡- Nat comentó aún con comida en la boca eufóricamente mientras su vista solo se concentro en su teléfono.

- Eso es genial.- Alice comentó un poco concentrada en su batalla con los palillos.- ¿ Aquí no usan cubiertos ?- comenzó a desesperarse al no poder agarrar un poco de pollo.

Claramente aún no sabemos usarlos correctamente.

Para ser honesta no me había tomado el tiempo de revisar ahora mis redes sociales, y por una parte no quería hacerlo, creo que se han dado cuenta que suelo ser bastante insegura, pero tenía miedo de el odio o los comentarios que podría recibir.

¿ Y si no soy lo que la gente espera ?

- Alice se agarran así .- Jisoo intentó explicarle.

Soy realmente consiente de que en algún momento tengo que revisarlas, miré a las chicas pensando si sería buena idea hacerlo ahora que tengo su apoyo y bueno si todo salía bien ellas me acompañarían en todo momento.

- ¿ Ustedes ya revisaron sus redes ?- insistió Nat.

Tomé mi teléfono  antes de cualquier otra cosa metiéndome a Instagram, desde que llegamos no me he atrevido a subir absolutamente nada, tan solo una foto mía en el avión que Ali me había logrado tomar antes de que esté despegara.

Más Que Una Audición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora