C a p i t u l o 46 : " Tres de la madrugada"

717 65 22
                                    

( Siete semanas semanas después )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Siete semanas semanas después )

Doy el ultimo pincelazo a el oleo donde intentó recrear una galaxia, la verdad me quedo bastante bien para no saber pintar, claro que Jungkook que esta recreando un paisaje completamente hermoso me ayuda y es que no puedo dimensionar lo talentoso que es este chico.

- Creo que te gane.- comenta modesto, dando unos toques con blanco a su hermoso cielo, las montañas, y los arboles con hojas de colores lo hacen ver bastante llamativo haciendo que em cuestione en donde fue que vio ese paisaje.

Niego observando una vez más las estrellas en mi oleo.- No es justo.- suelto colocando el pincel en el suelo cubierto de plástico.- Yo jamás he dibujado en oleo.- descruza sus piernas un momento para asomarse a mi pintura y sin más ríe.- ¿ De que te ríes ?- pregunto sin poder contagiarme de su risa.

- Nada.- aprieta sus labios para no hablar pero termina haciéndolo.- Ese planeta parece un rombo.- se burla y me percato sintiendo mis mejillas arder de la vergüenza.

- Mi pulso no es el mejor.- me excuso, mirando su ventana observando el oscuro y despejado cielo de Seúl.- ¿ Qué hora es ?-

- Las tres de la madrugada.-

Se sincera y hago una mueca bastante preocupada, observo sus hermosos ojos percatándome de lo cansados que se ven.- No quiero que te desveles.- confieso haciendo que arque una ceja bastante irónico en mi dirección.- Me hace sentir mal que tengas que desvelarte por mi.-

Se acerca pasando su mano por mi mejilla delicadamente.- Es la única manera de poder vernos.- susurra para bajar hasta encontrar mi mano y entrelazarlas.- Además mientras este pasando tiempo contigo.- se detiene para dejar un beso fugaz en mis labios haciendo que mi corazón se quisiera salir de mi pecho.- Nada de eso importa para mí.-

Sonrío como una completa boba al escuchar aquellas palabras, las cuales me reconfortan pero no lo suficiente para saber que en una semanas más estará volando lejos de mí y es que pasar tiempo con él duele tanto hasta cierto punto.

Antes de poder contestar siento como acerca nuevamente sus labios a los míos, esta vez más suave, siento sus mojados labios acariciando mi parte inferior con delicadeza, envuelvo en su dulce sabor y es que mierda como voy a extrañarlos.

-Te amo.- comentó una vez que siento como se separa, sin encontrar respuesta lo que me hace abrir mis parpados y antes de poder esquivar cualquier movimiento mancha mi nariz con pintura, mientras que mis labios se abren ofendidos miró la brocha y puedo ver que en esta lleva un color purpura, el mismo que decidió para pintar las hojas de sus arboles.

-¿ Ah si ?- sigo ofendida y sin más tomó mi pincel metiéndome con algo más delicado, sus pants color blanco los cuales ahora llevan una mancha color azul rey.

Se queda entrecerrando sus ojos unos instantes en mi dirección .- Oh no te metiste con mis pants nuevos.- amenaza y yo solo me alzo de hombros retándolo.

Más Que Una Audición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora