-¿ Lista ?- Sentí la palmada de Sofía en mi hombro antes de entrar al teatro de la universidad.
A decir verdad no del todo, mi corazón no se siente de la misma manera, los fríos recuerdos de los primeros ensayos que tuvimos en Talent War vienen a mi cabeza al instante, al igual que no puedo evitar pensar en él y es que por más que quisiera no había pasado tanto tiempo después de todo.
- Hey- susurró mi amiga en mi dirección al notar mi silencio.- Mínimo tienes que intentarlo ¿ Si ?-
¿ Qué ganaba con quedarme pensando si es lo mejor ? Tal vez no esté lista pero tengo que intentarlo al menos, mi madre tenía razón, necesito buscar de nuevo mi felicidad, después de unos segundos mi pecho comenzó a respirar de una manera pesada, al igual que mis piernas comenzaban a temblar y sin más asentí lentamente en dirección de mi amiga la cuál se sumergió unos segundos en el teléfono.
- Isabel los platos de la mesa tres.- Jennifer ordenó, mi paciencia estaba por agotarse ya que estábamos completamente llenos, las comandas de la cocina salían una tras otra y la gente comenzaba a desesperarse por su comida aún no servida.- Ve a levantarlos.-
- Ya voy, solo llevo esto.- me excuse sirviendo dos vasos con agua y sin más los lleve a la mesa cuatro , una pareja demasiado linda que se encontraba un poco ansiosos por pedir sus bebidas.
- Señorita ¿ Y mi café ?- preguntó uno de los señores un tanto exasperado.
Realmente podía decir que me he estado acostumbrado un poco a la presión de la gente, pero sinceramente el desgaste emocional es tanto, creo que ni en el baile me he sentido así de agotada como cuando vengo aquí.
- ¿ Podrías traerme más azúcar ?-
Me guardé aquel resoplido que casi sacó por accidente y una vez más me encuentro saturada.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomantizmDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...