-¿ Cómo se supone que veremos a las chicas ?- pregunté arqueando unan ceja en dirección a Taehyung el cuál arqueó una ceja.
- Aún no puedo creer que las pusieran en el grupo de Sun Hee.- mi hermana susurró aún impresionadas.
- Me impresiona más que Nat no le hiciera nada.- argumenté, conocía a la perfección a mi Japonesa.
Extrañaba el aroma a fragancia que suele imprecarse en el apartamento de mi novio.
¿ Qué como hicimos para entrar ? No, definitivamente no fue nada fácil, tanto para los chicos que tuvieron que ser cautelosos con su llegada, tanto por nosotras que no podíamos ser descubiertas por absolutamente nadie, los atuendos que habían preparado pasar desapercibidos nos ayudaban bastante, al igual que el poder pasar desapercibidos, sin seguridad o algo por el estilo.
Jungkook que ahora se encuentra a un costado mío sentado en su sofá, fue el único en ser captado, menos mal y fue solo, ¿ La excusa ? Bueno, no es algo que tengamos definido aún, pero podríamos inventar que tiene que ver con la visita de sus padres y sinceramente ahora es lo de menos.
- Lo tenemos resuelto.- confirmo Jin tomando un poco de agua.
-¿ Pero como ?- insistí, al salir de mi hogar, el estar arriba del taxi nuevamente para el aeropuerto y el avión me habían dado la seguridad para afirmar que tomé una buena decisión.
Pero al pisar Seul los nervios me invadían, al igual que la presión que pude llegar a sentir, en ocasiones suelo pensar que mi vida es un sueño, si se ponen a pensar así lo parece hasta cierto punto, y todo cae cuando caigo en mi realidad.
Alice , bueno a ella le dio un ataque de pánico en pleno aeropuerto siendo la menos indiscreta.
-Tú novia es muy preguntona Jungkook.- soltó el mayor recibiendo una patada en la pierna proveniente de Jimin.- ! Jimin ¡- reclamó- ! Tienes que respetar a tus mayores eso dolió ¡.-
-¿ Quieres pelear ?- Jungkook alzo la voz en dirección al mayor un tanto burlesca.
- Lo que se ve no se pregunta Kukencio.- devolvió aventando una servilleta en nuestra dirección haciendo que soltará una pequeña risa, ocultando un poco mis nervios.
- Les juro que solo entiendo una cuarta parte de lo que dicen.- confesó mi hermana con angustia sentada frente a mí y sin más su ahora novio tomó su mano.
- Entendemos que estén nerviosas.- Hoseok asintió dirigiéndose a la sala.- Pero confíen en nosotros.- nos mostro una sonrisa sincera de oreja a oreja, solo una vez había tenido el placer de convivir con ellos, y algo que me había llamado mucho la atención de J Hope es que como con tan solo sonreír tiene la capacidad suficiente para tranquilizarte he inclusive sacarte una sonrisa.- Se que es difícil que estén tranquilas pero ¿ Podrían intentarlo ?.-
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomanceDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...