- Por favor suban al escenario.- un chico del staff nos ordenó al igual que al grupo que queda.
He estado buscando a Sun Hee al igual que mi hermana desde que bajamos pero ni un rastro, nada es como si se hubiese esfumado y eso me preocupa de sobre manera.
Las cuatro asentimos con nuestros corazones en la mano, Nat fue la primera en subir, Jisoo enseguida , mi hermana y yo intenté hacerlo sino hubiese sido por el agarrón de muñeca que sentí en el momento el cuál me hizo girar.
Mi cuerpo se llenó de felicidad, emoción al ver la figura de Hyun parado frente mío, con su rostro sonriente, mi mirada baja de su perfecta nariz hasta su gafete el cuál parece decir miembro de HYBE lo cual me hace sentir una paz enorme.
- ! Hyun ¡- alzó la voz en su dirección tapando mi boca para no exaltarme tanto, lo había extrañado en verdad.
Su traje siempre de buen ver, su corbata a la perfección y su cabellera perfectamente peinada hacía atrás.
- El mismo.- sonríe para después entrelazar sus brazos en un tierno abrazo.- Felicidades estuvieron increíble. - se sentía tan pleno, nada comparado a la ultima vez que lo vi.
- ¿ Cuando volviste ?- pregunté curiosa lo más rápido que pude.
- Taehyung hablo con Bang hace dos semanas atrás, logró convencerlo de devolverme el empleo, estoy realmente agradecido con él.- asintió.- Y contigo, se que tuviste que ver también en esto. -
- ¿ Yo ?.- me señale. - No tienes nada que agradecer, al contrario.- devolví con una sonrisa. - Tú fuiste el que se arriesgo por mi. -
- ¿ Para eso estamos los amigos no ?- alzó sus brazos en mi dirección, puede sonar extraño que el chico al cuál le gustaba se convirtiera en un nuevo amigo, posiblemente pensaran que es algo incomodo, pero nada de eso, no tenía problema en lo absoluto sobre todo porque él sabe muy bien su postura, al igual que yo y bueno ahora que tengo la oportunidad de verlo así me hace sentir llena.- Sube que estás a punto de perderte los resultados.- susurra señalando a Jisoo la cuál me esta esperando arriba.
Sonreí subiendo las escaleras a toda prisa, no teníamos ni idea de que podría pasar si la empresa está completamente de acuerdo con nuestro regreso o solo nos piden subir para expulsarnos de aquí.
¿ Pero les digo algo ? Eso realmente deja de importarme en el momento que las chicas y yo prometemos en jamás separarnos, HYBE es una de las empresas mas prestigiosas , si, pero eso no quitaba el hecho de poder crecer en alguna otra o por nuestra cuenta.
Lo importante no era en donde sino con quienes.
Una vez que nos colocamos en el escenario al costado de los presentadores, no puedo evitar comenzar a temblar, al igual que el otro grupo a su otro costado, por unos segundos rogué el no volver a sentirme tan mareada como este momento que veo como la mujer tiene un sobre en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomanceDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...