Nota rápida :
Si tu Bias es Jungkook imagínate como Isabel.
Si tu Bias es Taehyung imagínate como Alice.
Esto (...) en la historia significa tiempo después- No puedo creer que este a cuatro horas de dejar a mis niñas en el aeropuerto-
Deje de lavar los trastes restantes del desayuno por unos segundos para observar a mi madre soltar su cuarto llanto de la mañana, quise decirle algo que pudiera reconfortarla, pero me encontraba tan nerviosa que apenas podía respirar de una manera normal y la verdad soy un manojo de nervios en este momento.
Mis pensamientos solo se centraban en que posiblemente en dos días estaría despertando en un nuevo departamento preparándome para mi audición en Hybe, suena hasta imposible de nombrar, mi hermana y yo habíamos audicionado hace más de ocho meses para este momento, lo habíamos tomado como un juego , bailábamos y cantáramos por diversión.
Y ahora es tan real decirlo que me provoca escalofríos.
No era un hecho que nos quedaríamos en entrenamientos con ellos , solo era una prueba para ver si realmente les agradamos y realmente lo dudaba un poco porque...- ! Ali el agua ¡- la irritante voz de mi hermano por la mañana hizo que diera un brinco.
Mierda.
Pensé al ver como el lavatrastos esta a punto de desbordar agua por todas partes, cerré la llave lo más pronto que pude y para mi suerte solo se había logrado derramar un poco al piso. Suspiré aliviada tomando el trapo de la cocina para así poder agacharme a limpiarlo.
- Tan poca agua que queda en el mundo y tu desperdiciándola.- afirma tomando su jugo de naranja matutino.
Rodé los ojos ante su comentario.
- Tan buenos comentarios que existen y tú siempre sacando el más estúpido.- le devolví.
Escuchar su risa burlesca hace que no pueda evitar sonreír, ambos sabíamos que extrañaríamos nuestras peleas, pero ninguno de los dos iba a decirlo y para ser honestas mi orgullo de hermana mayor era primero.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomansaDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...