cap 2🦁🐇

712 70 2
                                    

Yibo era un buen estudiante con calificaciones altas un alumno ejemplar, sus padres se enorgullecían de su hijo, se pusieron tristes cuando yibo cumplo 18 y queria independizarse así que alquilo un departamento cómodo para él. Cuando se mudó conoció a varios de sus vecinos y uno era su compañero de clase llamado Wen Han y este chico era adorable y muy lindo se volvieron mejores amigos.

Aparte de wen han yibo tenía amigas y amigos todo era perfecto para el. Después de mudarse ya había pasado 2 meses.
Yibo despertó, era sábado no había clases en la mañana así que decidió irse a comprar al supermercado una sopa instantánea ya que yibo no sabía cocinar.

Cuando llegó al supermercado fue al sector de comida y ahí divisó a una linda chica y para Yibo fue amor a primera vista, ella estaba ahí comprando unos postres y Yibo se le quedó mirando por varios minutos pero poco después la chica se dio cuenta de esto y lo miro a Ziyi le pareció simpático y un poco tonto.

Pero nadie se dio cuenta del chico que fulminaba con la mirada a Ziyi, estaba apretando sus puños pero ziyi no se dio cuenta así que él salió molesto del súper hiendo en dirección de su departamento.

Pero mientras eso pasaba Ziyi se acercó al chico que lo miraba. Ya que le pareció chistoso que cuando volteó el chico estaba nervioso y fingió ver otra cosa, ella se acercó y le dijo:

Ziyi: hola
Yibo:ho...la *nervioso*
Ziyi: MMM ¿ porque me mirabas tanto?
Yibo: yo?

Pensamientos de yibo ( rayos lo noto ahora que le digo, tenías que ser pendejo yibo)

Ziyi: *risa* si, tú
Yibo : este  lo siento enserio es que me parecías una chica Bonita y me perdí en tu belleza.
Ziyi: *risa* gracias me pareces también un chico simpático

Y así pasó 1h en la cafetería ya que se les hizo cómodo ir ahí en la que se la pasaron hablando 2 desconocidos conociéndose luego de esa plática que tuvieron se pasaron sus números y redes sociales.

Después de varias salidas de casi 10 meses Uff  para yibo fue un poco difícil de conquistar a ziyi porque ella solo lo quería como amigo pero ya yibo con 19 años logro tener el honor de tener como novia a Ziyi.


Pero quién era la persona que fulminaba con la mirada a ziyi ese día en el supermercado?

Pues no era nada menos que wen han su mejor amigo pero porque hacía eso pues la respuesta es simple él  estaba enamorado de ........ Ziyi ........... jajajjaja es una broma.

Cuando yibo se mudó y wen han lo vio ahí se sintió feliz era porque tendría más cerca a su crush yibo y este iba a aprovechar que ya estaba más cerca para poder enamorar yibo, todo iba bien, hasta que la gatubela como lo llamaba él a Ziyi apareció. Pero más le dolió cuando yibo le contó que eran novios, le dolía eso pero que se podía hacer no todo sale como esperas así que se conformo con su amistad.




My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora