cap 18🦁🐰

360 55 2
                                    

Yibo:y desde cuándo me cocinaras?

Xz: jajajajajajaja. Deja de bromear.

Yibo: hablo enserio, te daré lo que quieras bien?, Pero cocinaras cuando tengas tiempo ya que no quisiera que eso afecte tus estudios

Xiao zhan no creía lo que le acaba de decir el castaño, no era broma lo que le decía, si iba a cocinar para el todos los días estaría más tiempo con él.

Xz: bue o en ese caso desde mañana empiezo ok?*risa nerviosa*

Yibo: me parece bien, bueno tengo que hablar con mi amigo pequeño didi mañana empieza a las 7a.m. te parece?

Xz: oh claro bueno mañana nos vemos adiós

Xiao zhan estaba ya en la puerta con yibo. Wen han fue expectante de toda esta conversación, el pensaba: porque ese niño se sonroja,porque yibo acepto que le cocinara ese niño, porque no se lo pidió a él, pero no creía que ese chiquillo estuviera enamorado de yibo , ya que el era muy joven, y además yibo no le haría caso porque es muy menor.

Yibo cerró la puerta y fue a la sala, para hablar con su amigo.

Xiao zhan estaba feliz, pero no le agrado irse del departamento deyibo , estaba con un chico y si hacían algo , zhan no quería dar más vueltas, yibo sería incapaz dijo que era su amigo.

Yibo: y bien dime

Wh:bueno .....yo ....... Lo siento, no quise hacer eso esa noche, por favor perdóname.

Yibo: si yo también lo siento pero ese día me encontraba no se un poco raro sentía calor.
Yibo: yo también tuve la culpa lo siento.

Wen han se sentía un poco avergonzado, no podría decirle a yibo que hecho algo para que yibo se pusiera así
Así que callo, porque el quería recuperar la amistad de yibo , por ahora y luego avanzaría ya que ahora yibo está soltero.

Wh: no yo lo siento, será mucho pedir pero podríamos seguir siendo amigos.

Yibo: claro* risa nerviosa* olvidemos esa parte de  nuestra amistad ok?

Wh: ok

Luego de esa amena conversación, wen han se fue satisfecho, no tendría tiempo por unos días para ver a yibo , porque su abuela aún nesecitada ayuda, ya que están un poco delicada de salud

.,.........................

Al día siguiente los padres de zhan estaban un poco extrañados, ya que su hijo se había despertado muy temprano, sus padres estaban listos para irse a su trabajo ellos se iban Temprano y regresaban noche, zhan siempre se cocinaba, ya que su ama le enseñó a cocinar porque ella. No tenía tiempo para cocinar debía ir a su trabajo al igual que su padre.

Mamá de xz: buen día

Papá de xz: hola hijo

Xz: hola ama, hola apa

Mamá de xz: zhan que haces despierto tan temprano y cocinando.

Xz: bueno ...... Yo....... Tengo que .....( Piensa piensa piensa ) tengo que ir más temprano al colegio es que yo quiero llegar más temprano.... Porque......
Tengo que  hacer varias cosas por unos días

Papá de xz: eee bueno pequeño ok, tu mamá y yo iremos a nuestro trabajo, comeremos allá ya es tarde.

Mamá de xz:si ya se hace tarde bueno mi vida por favor, te cocinas y haces tus tareas ok?

Xz: ok ama

Y así se despidieron sus padres de zhan, luego que vio a sus padres irse y verlos por la ventana fuera de panorama, salió con las comida de yibo, eran las 6y 45am, xiao iba al colegio a las 8 AM así que tenía tiempo.

Tocó el timbre de yibo, yibo yacia dormido, el castaño se había olvidado de lo que le dijo ayer al pequeño, hoy iría a clases pero por lo tarde,su cama estába un desorden,su sala igual, y la cocina era la única que se encontraba en buenas condiciones.

La pregunta que paso?

Yibo estaba normal, después de que wen han se fue pero recibió una llamada era se ziyi, le contesto pero ella decía que se dieran una oportunidad, que no era su intención, y todo eso

Yibo escuchaba esto como que no era su intención yibo le dijo que no lo molestará x favor, que sea feliz y corto.

My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora