cap 7 🦁🐰

431 63 4
                                    


Cuando entraron al departamento zhan estaba yendo a la cocina y yibo también .

Xz: yibo ? Porque me persigues?

Yibo: yo esté bueno no sé, ...podría ayudar en algo

Xz: jjajajajajj yibo no sabes cocinar, no se cómo podrías cocinar.

Yibo: no soy inútil tampoco puedo ayudar como pueda.

Xz:mm bien.

Y así paso mientras zhan estaba ahí cortando verduras, después de eso también estaba guisando la carne de cerdo.
Por mientras yibo observaba y decía que iba ayudar pero zhan no le pidió nada y no sabía cómo ayudar.

Luego el teléfono de zhan empezó a sonar y estaba poniendo el cerdo para freírlo. Pero lo estaban llamando y vio quien le llamaba era su mamá así que debía contestar.

Xz: yibo

Yibo: mm?

Xz: por favor miras el sartén lo vosteas cuando lo veas cocido el otro lado bien?

Yibo: ok

Y zhan se fue a contestar a la sala.

Yibo: no creo que sea tan difícil

Yibo: haber mmmm creo que ya está cocido


Autora: jajajjja si me pasa esto no sé cuándo se cocina cualquier carne pollo cerdo pescado res xd .

Bien yibo estaba volteando la  comida pero no pudo porque se resbaló y callo al suelo ok zhan lo iba a matar seguro se esforzó en esto pero lo echo a perder.

Yibo: aaaa! Que hago? que hago? que hago?

Yibo: bueno se puede limpiar , no?

Yibo agarro la carne y lo echo un poco de agua lo limpio, estaba bien limpio ahora, pero no se dio cuenta de que había 2 porciones, el otro se estaba quemado pero yibo no lo noto estaba tan concentrado en limpiar la otra porción.

Zhan termino de hablar con su madre le dijo que llegaría en 1h y media, estab dirigiondose a la cocina cuando notó el olor a quemado.

Xz: gege no hagas eso por favor

Yibo: aaaa!!!!

Era muy tarde yibo puso la porción que limpio estaba mojada esa porción y la metió así al sartén con aceite y salió salpicando el aceite.

Xz: yibo que hiciste?! * Enojado* (¡ lo había cocinado con esfuerzo para ti!)

Yibo: y...o yo ...n_o... Quis...e ...yo

Xz: tu nada vete a la sala siéntate ahí y no vuelvas a la cocina entiendes?

Yibo: yo lo siento *triste*

Xz:( esta triste no quise gritarle) gege no te preocupes solo corre a la sala si?

Yibo: esta bien lo siento* culpable* * se va*

Xz: aaaaa bueno a arreglar esto 



Próxima actualización indefinida gracias por leer

My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora