Y ese día llegó se estaba mudando cerca de la casa de yibo ese día no fue a clases ya que sus padres pidieron permiso.
Zhan estaba ahí en el departamento solo ya que sus padres tenían que trabajar, ya eran las 8pm sus padres habían llegado pero el pelinegro seguía mirando la ventana, el esperaba al castaño pero no apareció y ahí estaba el sentado. Cuando lo vio ahí estaba el parecía agotado pero se conformo con verlo y se fue a dormir.Al día siguiente ahí estaba zhan bien vestido y arreglado y ahí estaba yibo cuando salió de su casa estaba con una ropa casual pero sexy zhan estaba recorriendo su mirada mordiendo su labio inferior si no fuera porque su autobús llegó lo hubiera seguido mirando.
Yibo ese día no tenía nada interesante que hacer estaba un poco frustrado y cansado, además que tenía mucho trabajo, su novia también no tenía tiempo así que ya no se veían.
Ya era tarde por suerte que sus clases no terminaron noche ese día para yibo entro a su departamento se estaba quitando el polo pero no se dió cuenta que la ventana estaba abierta pero cuando fue a cerrarla vio algo que lo inmovilizo ahí estaba el viendo al parecer una chica tenía un buen trasero pero pechos no tenía así que supuso que estaba en desarrollo pero que hacía el espiando a una adolescente iba cerrar la ventana pero no lo hizo siguió mirando luego vio a esa supuesta chica quitarse la parte baja y se sorprendió no era una chica.
Esto tomo por sorpresa a yibo pero siguió viendo este chico estaba poniéndose otra ropa después de eso se puso a bailar con pasos que no sabe cómo con esos pasos sensuales yibo estaba duro, yibo se dió cuenta de su problema y le costó entender acaso el sentía atracción a ese chico a ese niño, no sabia que le pasaba yibo ya pensaba que era un pedófilo pero este niño seguía bailando y yibo ya no pudo más y se masturbo con verlo luego llegó al orgasmo y prefirió ya no ver y cerro su ventana y prefirió olvidar ese suceso solo era la calentura decía el tenía una novia se sentía más avergonzado por haber echo eso.
Zhan que estaba bailando vio que la luz del otro del departamento del frente estaba apagado y con cortinas cerradas. Pero xiao zhan sí sabia que lo estaba viendo.
Zhan sabía que era su vecino, yibo así que siguió zhan así esto porque el quería que yibo sintiera deseo de el así podría ser también más fácil enamorarlo, zhan no estaba para perder el tiempo quería a yibo a su lado quería que esté con el solo con él
Zhan antes de dormirse puso una sonrisa ya que esto lo habia planeado en la mañana.
Al día siguiente zhan estaba esperando su autobús y apareció yibo pero yibo se dió cuenta que era el chico, el niño pequeño con el que se excito, esto lo puso nervioso así que decido irse pero una voz lo hizo quedarse quieto
Xz: hola!
Yibo: ho....l.a. * Nervios* ( se habrá dado cuenta?, Yibo ya fuiste te meterán a la cárcel y si ya le aviso a sus padres?)
Xz: soy tu nuevo vecino un gusto conocerte mi nombre es xiao zhan.
Yibo: ( uffff no se dió cuenta)
Yo soy wang yibo un gusto.Xz: mmmm bueno me tengo que ir adiós yibo.
De tiempo en fin quizás actualice en la noche eh tenido problemas bueno adiosss ah y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Yizhan
Fanfictionestá historia está basada de un lindo chico lindo e "inocente" llamado Xiao zhan que se enamora de su vecino Yibo pero ¿la diferencia de edades será un obstáculo? Además de que xiao ya estaba enamorada hace 2 años pero tendrá la oportunidad de a...