cap 40 🦁🐰💔

324 48 5
                                    


Yibo: yo jamás te pegaria zhan, lo siento por aventarte y gritarte, pero me confundes.
Si tú ya no sientes lo mismo que yo esta bien no te obligare, pero entiendeme a mí yo aún te amo, y la verdad si no me alejo no solo querré una simple amistad.

Xz:yibo.....

Yibo: tengo que ir a trabajar.

Yibo se levantó  y se fue, Xiao zhan solo se quedó ahí triste, solo otra vez ese sentimiento, hacia que el mismo se odiara.

Lloraba desconsoladamente, un simple error había llevado a esto, si tan solo el tiempo retrocediera que nuestro amor siguiera con esa llama de calor y pasion.

Xz: bebé....... Parece que tu padre y yo no estaremos juntos para cuidarte, pero me aseguraré de que tengas mucho amor.

Xz se fue a su cuarto y se acomodó en la cama llorando otra vez hasta la noche.

Preocupado se levantó a las 12 de la noche cuando escucho un fuerte ruido, otra vez era yibo beodo, yibo estaba con un semblante serio.

Xz: yibo porque vuelves así? Esto esta mal te volverás alcohólico

Yibo soo lo miro extendió su manos y mostró una cantidad de dinero considerable y se lo dio a zhan.

Xz: yibo porque me lo das?

Yibo: cómprate lo que nesecites.

Xz: yibo por favor deja de beber

Yibo: no quiero tener discusiones.

Xz: yibo que dirá nuestro bebé, si tiene un padre alcohólico!!!!!!

Yibo: dije no quiero discusiones, por favor no seas así conmigo, ya te di el dinero.

Xz: yibo que te pasa tu no eres así!!!!!, No bebas más entendiste, si te encuentro tra vez en ese estado dormirás afuera.

Yibo: haz lo que quieras.

Yibo camino rápido y le echo cerradura para que nadie entre.

Xz: yibo habreme la puerta!!!!! No eh terminado de hablar!!!

Yibo: yo si!






My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora