cap 31🦁🐰

297 51 4
                                    


Holaaaaa wow por fin termine mis exámenes, me fue bien jeje, extrañe escribir y también los extrañe, bueno seguimos con la historia .

Yibo estaba en la ducha, empezó a recordar todo lo que había pasado, y lo que ahora pasa, estaba estresado ahora tendría que encontrar más trabajos, no solo su ex novia estaba embarazada, si no también su conejito.

Yibo: debería ir por unos cigarros.

Yibo: como conseguiré más trabajos si apenas tengo tiempo para uno. Pero ese no es el único problema, también que pasara con los padres de zhan, con sus padres y los de ziyi. Aaaahh yibo debías ser más responsable, ahora que pensará zhan arruine su vida es tan joven y ziyi también deben odiarme, soy muy egoísta.

Yibo al pensar más en esto es sintió la peor persona del mundo la peor había arruinado la vida de 2 personas.

Ziyi pensaba en lo que acaba de pasar

Ziyi: Así que era eso , por el estás así, aaa pero yibo es un chamaco rayos estás en problemas.

Ziyi: y además yibo no podrá con los 2, que debo hacer?

Yibo minutos después en la sala

Yibo se arrodilló en frente de ziyi, ziyi al ver esto se asustó.

Ziyi; que haces?

Yibo: yo lo siento ziyi, yo arruine tu vida y no solo la tuya. Los siento, lo siento* sollozando*

Yibo: por favor perdóname.

Ziyi se puso nostálgica ante esto ella no sabía quién era el padre, pero aún así obligo a yibo a estar con ella, y el otro maldito se había ido, se sentía mal por yibo y empezó a llorar

Yibo: no llores lo siento, se que arruine tu vida pero no era mi intención lo siento, lo siento.

Ziyi: no lloro por eso yibo, es que soy como una carga Para ti ahora que harás con xiao zhan?

Yibo: no eres una carga estoy tomando mi responsabilidad.
En cuanto a xiao zhan no se que haré aún.

Ziyi: yibo yo ya no quiero vivir en tu departamento.

Yibo: que?

Ziyi: yo hablé con una amiga y le expliqué mi situación, me acogerá en su casa.

Yibo: yo...

Ziyi: no digas nada, concéntrate en xiao zhan ok?

Yibo: ziyi gracias.

Yibo abrazo a ziyi, y soltaba unas pequeñas lágrimas.

Ziyi: bien bobo mañana me iré ok?

Yibo: está bien

_________________________________           ___      ____.    ______

Yibo después de esa conversación se fue al departamento de xiao zhan.

Pero .... Ahí estaban los padres de zhan.

En la puerta, pero quedo en shock, cuando el papá de zhan le dió una cachetada, mientras su madre lloraba.

Yibo fue inmediatamente dónde estaban y antes que golpeara otra vez al menor yibo lo detuvo.

Yibo: que le pasa señor?!

P.xz: eh malcriado vete a tu departamento esto no te incumbe .

Xiao zhan lloraba.

Flashback:

Los padres de xiao zhan llegaban a la casa.

Xiao zhan escucho un sonido en la puerta, pero fue más ágil y abrió la puerta.

P.xz: justo a ti te quería ver , que crees que haz echo eh ya me dijo el investigador que te metiste con un mayor, pronto tendré su nombre, no me entregaron la foto, eres una puta xiao zhan te perdone pero te metiste con alguien mayor que clases de chico eres!?!!!!!!!

M.xz: cariño eso es verdad.

Xz: porque se meten en mi vida?!!!! No les pedí que me trajieran al padre de mi hijo o que lo busquen!!!

La mamá de xiao zhan lloraba.

Y el padre de zhan le dió una cachetada.

Actualidad.........

Yibo: porque hace eso señor que le hizo xiao zhan?

P.xz: a usted no debe interesarle no tiene nada que ver con mi hijo, solo son amigos nada más es mejor que te retires

Yibo: para que golpee así hijo otra vez, no no, yo me lo llevaré

Yibo agarro la muñeca de zhan y lo puso a su lado.

P.xz: eh! No eres nadie para hacer eso, llamaré a la policía.

Yibo: hágalo y contaré todo lo que ví.

M.xz: yibo por favor nesecitamos hablar con zhan.

Yibo: a golpes?

M.xz: yibo !! No ves la gravedad de la situación mira a xiao zhan, no sabe ni quién es el padre de ese niño que carga!!!!!!

Xz: m..ama tu dijiste que me apoyarias.

M.xz: eso era antes de saber que era mayor que tu, como pudiste xiao zhan!!!!!

Yibo: oigan no le griten, y además el si sabe quién es el padre

Yibo recibió un codazo, en las costillas de xiao zhan, xiao zhan temblaba no quería que yibo confesara, pero pronto obtendrían la foto y los datos, así que ya no había marcha atrás.













My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora