cap28 🦁🐰

325 54 9
                                    

Yibo: que?!

Yibo sintió un nudo en la garganta ante está repuesta, que paso con su conejito

Xz: vete yibo.

Yibo: zhan porfavor hablemos.

Xz: no quiero vete.

Intentaba cerrar la puerta pero yibo metió casi todo su cuerpo.

Yibo no le quedo más opción que besar a zhan.

Mientras zhan trataba de empujar a yibo , para que no notará lo que ocultaba, yibo aprovecho esto y con la otra mano cerró la puerta.

Los besos se intensificaron, zhan ya no podía resistir,extrañaba a yibo.

Yibo estaba metiendo su mano debajo de la sudadera y noto algo y bulto. Que era eso y abrió los ojos al notar que era la barriguita zhan y separo rápidamente, zhan vio a yibo separarse de él algo sorprendido.

Yibo: zhan tu ...... Tu estás

Xz: yo estoy embarazado yibo

Yibo se preguntaba cómo pudo pasar esto.

Yibo: era por eso que no querías verme.

Xz: tu no entie...

Yibo: que no entiendo!!! Que te fuiste con otro y ahora estás así.

Xz: que!! Quien te crees para decirme eso !! Yo no me acosté con nadie!!!

Yibo: claro y que es eso * señaló la barriguita de zhan*

Zhan se puso a llorar ante esto que es lo que pensaba yibo.

Xz: eres un idiota yibo, ¡Vete!

Yibo: me iré, y felicidades , dile de mi parte al padre del chico felicidades.

Yibo: adiós xiao zhan espero que seas feliz.

Yibo salió enojado, al cerrar la puerta sonó tan fuerte que asustó a zhan, después de cayo de rodilla y empezó a llorar. Ahí empezó a recordar lo que habían pasado

Xz: yibo jamás me dejaras cierto.

Yibo: jamás yo te amare por siempre

Xz: yibo te amo mucho, espero que seamos muy felices

Yibo: no lo esperes lo serás .

Xz: prometeme que nunca me abandonaras.

Yibo: si lo hago sera porque tú quisiste.

Xz: pues vuelve, y conquistarme otra vez

Luego de eso se dieron un tierno beso

Zhan al recordar esto lloro más y más.

Por mientras en el otro departamento, ziyi vio a yibo echo furia y con unas lágrimas en los ojos, yibo se encerró en el cuarto y empezó a llorar



3 meses después.......

Xz: hoy es un lindo día bebé no crees?

Xz: pronto naceres mi pequeño.

____________________________________________________________

Ziyi: yibooo !!

Yibo: dime

Ziyi : quiero chocolate yibo, por favor cómpramelo.

Yibo en estos meses empezó a buscar trabajo, para mantener a ziyi ya que con lo que le daban Sus padres no alcanzaba, sus padres no sabían de esto .

Yibo: ya voy

Yibo vivia en el mismo departamento, solo que trataba a toda costa de ver a xiao zhan tomaba otros caminos y salía más temprano.

Yibo mientras iba en el supermercado, vio a zhan solo. Pero le llamo la atención su barriguita un poco más grande, el estaba con un tapabocas y ropa ancha.

Yibo vio a zhan comprar diferentes cosas, pero frunció en seño cuando vio aún chico de la edad de zhan, poniendo un brazo encima del hombro de xiao zhan .

Yibo los persiguio olvidandose de ziyi, hace mucho que ya no veía a zhan.

El chico luego que acompañar a zhan a comprar diferentes cosas se despidió con un beso en la mejilla .

Yibo al ver esto se enojo , pero ya no tenía nada con zhan, no sabía ni porque lo persiguió, yibo se recordó de ziyi y antes de voltear yibo vio a zhan desvanecerse.

Yibo corrió lo más rápido y agarró a zhan en sus brazos.

Yibo: zhan zhan * le dió pequeñas palmaditas en la cara* zhan

Yibo como al no ver qué respondía salió corriendo al hospital más cercano.

Yibo al llegar unas enfermera lo recibieron y lo pusieron en una camilla y se lo llevaron, yibo estaba preocupado caminaba de un lado a otro.

Enfe.: Familiares del paciente de xiao zhan

Yibo al escuchar esto corrió y la enfermera le indico que podría ver a xiao zhan.

Yibo entro a dónde estaba zhan y lo vio ahí conectaron miradas

Yibo: Hola xiao zhan, como te sientes?

Xz: llama a este número  quiero irme y gracias.* Le dió un papel *

Yibo se quedó estupefacto, el xiao zhan que conocía ya no había, ahí estaba otra persona con una mirada sería y sin sentimientos, en verdad parecía a lo que describió .

Yibo: yo lo llamare ,ahorita vengo .
Yibo salió y ahí encontró al doctor.

Doctor: usted es familiar del paciente

Yibo: yo no

Doctor: bien supongo que es un conocido, venga por favor.

Yibo entro a la oficina del doctor.

Doctor: el paciente está un estado muy melancólico y esto afecta al bebé , y también tiene mucha estrés.

Yibo: pero los dos se encuentran bien?

Doctor: por ahora, si zhan sigue afectará al bebé.

Y además que el paciente lleva 6 meses de embarazo.

Yibo al escuchar esto quedo paralizado.

Cuánto tiempo no había estado con zhan, exacto 6 meses, yibo se dió cuenta de lo que le dijo a ese 3 meses.

Se dió un golpe en la cara y el doctor reaccionó y pensó que el chico, no solo simplemente era un conocido.

Yibo salió lo más rápido y fue a dónde se encontraba zhan pero ya no estaba ahí, yibo se preocupo y antes de salir corriendo y vio una nota

pedí a la enfermera mi celular y contacte con alguien.
Gracias




Actualización no se más noche quizás, y gracias por su apoyo son los mejores.
♥️👀💚

My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora