cap 3🦁🐇

528 70 3
                                    

Y así ya pasó un año de novios con ziyi todo iba muy bien se respetaban, se amaban, se entendían, se protegían, era toda una pareja perfecta.

Yibo estaba saliendo ya de si departamento pero se dio cuenta de uno nuevos vecinos que estaban ahí mudando pero no le tomo importancia y se fue pero no se dio cuenta que un chico lo miraba con una sonrisa.

Este chico llamado xiao zhan se estaba mudando con sus padres ya que ese lugar era más cerca para alcanzar el autobús que llevaba a zhan al colegio ya que él tenía 14 años pero  esconde un secreto que es una de las razones de que se puso  terco de cambiar a un departamento  era que el estaba enamorado de Yibo hace 2 años y como pasó eso pues...........

HACE 2 AÑOS

zhan en ese entonces tenía 12 años y cuando estaba caminando para la plaza para ir por un helado vio a un chico en patineta y al verlo sintió algo que nunca había sentido, no quitarle la mirada pero xiao sabía que no iba verlo quizás otra vez así que lo siguió y vio que el castaño osea yibo se metió a un departamento desde ese día comenzó a seguirlo.

Pero poco después xiao vio a yibo con una chica regresando el penso que era su hermana o prima, después volvió a perseguir a yibo y vio aquella chica otra vez y otra vez, y otra vez pero vio que la chica lo abrazo empalagoza a yibo y lo besó en el cachete y el castaño le agarró de la cintura.

Entonces el peli negro dijo : no ella no puede ser una prima, tampoco una hermana luego de pensar y pensar llego a la conclusión que según él era la más certera, " ella es su amiga" claro eso de ser es su amiga y se quedkcon ese pensamiento pero él ese día también decidió otra cosa mudarse cerca de su primer amor yibo.





Jejejeje a decir verdad zhan tiene un poco de inocencia pero ya veremos en otro caps




My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora