Yibo no sabía porque el niño tenía el ceño fruncido pero se veía tierno.
Zhan estaba enojado porque no abrian la puerta se tardaron muchi en abrir
Yibo: Hola pequeño que haces aquí ?
Xz: yo .....yo.
Xiao zhan no había pensado en eso todavía ahora que diría.
Xz: yo..yo esté ...... Quería que me ayudarás en una tarea
Jajjjajajajaja zhan se reía por dentro porque en que tarea lo ayudaría pero al menos tendría cerca a yibo
Yibo: enserio cual?
Xz: mmmm bueno........... De matemáticas si eso
Yibo: ok ok donde está tu tarea?
Xz: ( si que tonto de donde saco la tarea aaaaa haber haber que hago ?si ya se!)
Xz: bueno en mi casa.Yibo: Xiao zhan este que tal si te ayudo más tarde?
Xz: este bueno pero sabes quería hablar contigo también.( No puedo dejarte solo con esa gata)
Yibo: ahora?
Xz: si por favor*carita de cachorrito* siiiiii
Yibo: bien bien pasa
La chica que estaba adentro esperaba a su novio pero se tardó mucho cuando escucho que la puerta cerro, pero una sorpresa fue ver a yibo acompañado de un chico menor la chica salió del cuarto de yibo y se encontró con el menor.
Xz: hola* cara sería*
Ziyi: hola*sonrisa*
Yibo: ah ziyi él es mi vecino
Ziyi: ooo un gusto conocerte
Yibo: Xiao zhan ella es Ziyi mi novia
Estas palabras llegaron como balde de agua a zhan estaba triste enojado fustrado raro e incómodo dolía y dolía mucho.
Xz: hola yo creo ... Que me tengo que ir.*triste*
Yibo noto esto el creía que la razón de esto era lo que quería decirle hace un momento su vecino.
Ziyi: enserio me hubiera gustado conocerte pero para otra ocasión será posible.
Lo ojos de zhan estaban brillando ya estaba a punto de llorar pero aguanto no quería llorar en frente de yibo o su novia.
Xz:emmm..... Si bueno yo me retiro.
Yibo: oye espera no dijiste que me ibas a decir algo?
Xz: yo........ Yo otro día adiós
Zhan salió corriendo, llorando, del departamento del castaño a su casa pero se resbaló a 10 pasos de su departamento, luego no se dio cuenta quien estaba destraba de él ya que este estaba llorando.
Yibo: estás bien ?
Xz: * llorando*
Yibo:quieres que te ayude ?
Xz: * llorando*
Yibo: oye yo pue........
Xz: vete!!!* Llorando* no quiero verte, estoy bien!!!!!
Yibo : oye esta bien sé que no tuviste un buen día pero estas herido puedo ayudarte pequeño.
Xz: eso es lo que Para ti solo un pequeño yo yo no soy pequeño!!!!
Yibo: bien adulto grande déjame ayudarte
Mmm bien gracias por su apoyo y los que leen💚♥️
Bien nos leemos
Próxima actualización quien sabe jajj xd adiós
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Yizhan
Fanfictionestá historia está basada de un lindo chico lindo e "inocente" llamado Xiao zhan que se enamora de su vecino Yibo pero ¿la diferencia de edades será un obstáculo? Además de que xiao ya estaba enamorada hace 2 años pero tendrá la oportunidad de a...