Yibo: bueno es que hubo unos inconvenientes, no podemos casarnos mamáM.y: nada que no te casarás, mira como dejaste al chico.
Xiao zhan cuando dijo eso yibo, el inconveniente era el eso ya lo sabía pero no iba decir que no, está era su oportunidad.
Xz: yo me cásate con yibo.
Yibo: no!!
Xiao zhan al escuchar esto quedo shock, luego empezó a dolerle y no sabía cómo pero ya había empezado a llorar, porque dijo que no si hasta el me propuso matrimonio, acaso ya consiguió a alguien más?
M.y: no?! Yibo te vas casar con el aunque no quieras Haste responsable.
La mamá de yibo se acercó a zhan y lo abrazo zhan se acurrucó ahí y empezó a llorar más, su mamá volteo a yibo y le dió una mirada asesina
M.y: mira como está, yibo te casarás con él y punto!!.
P.y: mnh lo harás
Yibo no quiera que zhan llorara, pero había dicho eso porque creía que zhan se sentía entre la espada y la pared, que no se casaba con el por amor si no por obligación de sus padres.
El no quería que eso pasara haría que sus padres cambiarán de desicion, su conejito ya no lo ama no lo iba a obligar y menos amarrarlo aún matrimonio que sería un amor unilateral.
Yibo: lo siento xiao zhan.
Aclaro yibo tampoco quería decirles a sus padres que zhan no quería casarse.
La mamá de yibo fue al cuarto de zhan y ella seguía ahí con la cabeza de zhan ahora en su regazo, mientras ella acariciaba su cabello.
M.y.: en verdad quieres cásarte con mi hijo?
Xz: si * sollozar* pero el no quiere.
Cómo es la vida cierto tu karma llega pronto, xiao zhan se dió cuenta ahora como yibo se sentía cuando lo rechazó, lloro otra vez.
M.y: no te preocupes, mi hijo si se casará contigo.
Xz: creo ..... Que ya no me ama, no quiero obligarlo a casarse conmigo.
M.y: eh cariño, conozco a yibo cómo mi palma de mi mano y veo como te mira, se que el dijo no por una razón y no es porque el no te quiera.
Xz: y si ya consiguió a alguien?..* sollozar*
M.y: le cortaré su descendencia.
Xiao zhan rio ante esto.
M.y: no lo creo hijo, conozco a mi yibo cuando se enamora de alguien jamás lo deja fácilmente y más si tienes un hijo suyo.
Pero se preguntan cierto que pasó, porque los padres no hablan de ziyi, bueno...
Yibo el día siguiente que había terminado con ziyi hablo con sus padres y les dijo que terminaron porque simplemente la llama del amor se apagó, lo cual era una mentira.
Xiao zhan se durmió poco despues de esta conversar con la mamá de yibo.
Ella acomod a zhan y lo arropó con ternura.
El papá de yibo se fue antes, no era de hablar tanto y menos en similares situaciónes a estas.
M.y.: escuchame bien yibo si vuelvo a ver a ....
M.y: no me dijsites su nombre.
Yibo: xiao zhan .
M.y.: ahora sí escúchame si vuelvo a ver a xiao zhan triste o llorando, te cortaré con lo que le dejaste embarazado entiendes?
Yibo: s-si mamá
M.y.: y te casarás con el, armare los preparativos.
Yibo: mamá es que
M.y: es que nada, te casa porque te casas
M.y: bueno ya me voy, en dos días vuelvo y quiero ver todo en orden
Yibo: si mamá.
La señora se fue y yibo solo se tumbó en el sofá y puso su mano en la cara.
Yibo: que haré?
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Yizhan
Fanfictionestá historia está basada de un lindo chico lindo e "inocente" llamado Xiao zhan que se enamora de su vecino Yibo pero ¿la diferencia de edades será un obstáculo? Además de que xiao ya estaba enamorada hace 2 años pero tendrá la oportunidad de a...