cap 21🦁🐰

369 62 2
                                    

Xz: bueno yo ...... Conozco a alguien es nuestro vecino, su nombre es yibo, y nos llevamos bien.

Mama de xz: oohh bueno, hijo, nos gustaría conocerlo. Nos iremos mañana no sé si podrías invitarlo a cenar hoy día.

Xz: ok ama

Papá de xz: si sería un gusto conocer a ese chico.

Y así fue la conversación de la familia Xiao.

Luego de un tiempo ya era noche, Xiao zhan fue al departamento de yibo, y tocó el timbre, ahí estaba el castaño.

Xz: mmm gege, no sé si podrías cenar hoy en mi departamento, mis padres quieren conocerte

Yibo se puso tieso, que acaba de escuchar los padres de su vecino querían conocerlo para que? , Porque? Eso es lo que se preguntaba

Xz: mm seguro, te preguntarás, porque?, Bueno te lo diré cuando, vayamos ok?

Yibo: ok

Yibo y zhan fueron a cenar con sus padres de xiao.

M.de xz: mmm un gusto conocer yibo.

O. De xz: un gusto chico.

Yibo estaba nervioso demasiado nervioso.

Xz: eh bueno yo yibo no sé si podrías quedarte conmigo unos días, ya que mis padres saldrán de viaje unos días.

Yibo: ohhh era eso, si por supuesto.

Los padres al por esto, le dijieron ayuno que lo cuidara bien. Y ala mañana siguiente yibo viviría en el departamento de zhan temporalmente.

Los padres de zhan se fueron y yibo estaba en su departamento buscando algunas cosas que iba a usar, los padres de Xiao zhan le dieron una habitación de invitados.

Yibo fue al departamento de Xiao, se instaló y Xiao zhan estaba feliz, tendría a sus gege más cerca. Y tenía que pensar rápido, quería conquistar a su gege.

Y así pasaron los días, en los que Xiao zhan esperaba a yibo con la comida, y yibo le daba un beso en la mejilla y en sus manos, también jugaban videojuegos y pocas veces dormían juntos por peticion de Xiao zhan, yibo se sentía mejor, ya ni se recordaba tanto de ziyi estando con Xiao zhan .

Xz: mmm gege quiero recompensar tu cuidado.

Yibo: eh?

Xiao se sentó encima de yibo, mirándolo fijamente y felinamente.

Xz: yo.........te daré placer yibo , por tu esfuerzo

Yibo estaba en shock, ese pequeño niño que creía inocente, le hablaba de placer que era esto.

Yibo: que? De que hablas Xiao zhan?

Xiao zhan se abalanzó a yibo besándolo, posó sus brazos en el cuello de yibo.

Yibo estaba en shock, que estaba haciendo, ese niño no era un niño común , sabía cómo besar y a yibo le estaba gustando, cayó en la tentación paso sus manos sobre la cintura de zhan, esto hizo sonreír a Xiao zhan.

Xiao zhan comenzó un vaivén , por encima del miembro duro de yibo.

Yibo cada vez estaba más excitado, pero era un niño pensaba, al diablo dijo ese niño lo ponía loco .

Beso el cuello de Xiao zhan, mientras que le subía la pillama de conejos de Xiao zhan hasta las costillas tocando todo el cuerpo de Xiao zhan.

Zhan había visto videos de como hacen el amor entre chicos, y sabía que quería perder la virginidad con yibo.

Yibo beso y beso, y luego fue a las tetillas rosas de Xiao zhan y las empezó a estimular uno con la boca y la otra con su mano.
Xz: aaahh....
......yyi-b...bo.

Xiao zhan gemía de placer mientras que empezar dar pequeños brincos sobre el pene duro de yibo .

Esto excito más a yibo ya no podía controlarse, despojo la ropa de Xiao zhan mientras lo besaba

Xz: yibo mmmm ahh , tú también quitaré la ropa .

Yibo hizo caso
Y empezó a besar otra vez a Xiao zhan y beso todo su cuerpo de Xiao zhan se sentia muy caliente.

Yibo: zhan no creo que esto sea correcto.

Xz: gege me gustas mucho, quiero hacerlo contigo.

Yibo: yo soy mayor que tú y eres muy pequeño.

Xz: gege este pequeño te puso duro, solo déjate llevar.

Yibo; no no esta bien, cuando iba a parase Xiao zhan lo beso otra vez y empezó a dar más brincos.

Yibo: aahh...... Xi-ao..dios, deja de hacer eso duele.

Xz: gege, hazlo conmigo, no me deseas?.

Yibo: Xiao a un aah a-un eres pequeño.

Xz: yibo deja de decir eso, no tengo 5 años,ya soy un hombre

Yibo: Xiao zhan los tomas a la ligera, no creo que quiera perder tu virginidad conmigo. Solo estás confundido.

Xiao zhan se enojó antes esto, y bajo más abajo, jalo el pantalón y el boxer de yibo y empezó a masturbarlo.
 
Xz: estoy muy seguro

Yibo: aahh.......aah Dios ( porque me siento tan excitado con xiao zhan )

Xiao zhan llevo el pene erecto de yibo a su boca y empezó a chuparlo como si de un dulce fuera, este subía y bajaba su cabeza, yibo veía esto, su didi no era un pequeño ordinario.

Yibo llevó su mano a la cabeza de Xiao zhan y lo empujó más dentro, Xiao zhan casi se ahoga ante esto, pero no pudo yibo empezó a follar su boca, a zhan le gustaba ser sometido, yibo no sabía que estaba haciendo pero no había vuelta atrás.








My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora