cap 16 🦁🐰

377 55 8
                                    

Yibo después de terminar la comida, se fue así departamento.

Zhan se sentía feliz porque parece que la vida le daba una oportunidad, pero preocupado yibo debía estar devastado, triste y desolado zhan quería ser su consuelo.

Mientras que esto pasaba wen han estaba decidido a seguir con yibo, había visto todo lo que había pasado con su novia de yibo, el era uno de los expectadores, ahora tendría una oportunidad.

Dos corazones latiendo y viendo una oportunidad, un corazón roto y uno de ellos podrá recomponer ese corazón roto.

El egoísmo es lo que cada uno tenemos aunque sea en poca cantidad la tenemos, esto puedo ser bueno pero a la vez la perdición de tu vida.

Hay cosas que debemos diferenciar ,amor y obsesión pueden parecer similares pero cuando está pasa por situaciones subidas de tono verán la diferencia.

El amor o el egoísmo ganarán, pero la obsesión es algo que jamás ganará ya que estar obsesionado es algo muy profundo en el cual nadie querrá undirse contigo

El egoísmo aunque puede ser la perdición no es malo tener un poco de egoísmo.¿Cierto?

Zhan había despertado muy temprano por la mañana quería estar con yibo,tenia preparado una comida deliciosa en unos taperes para el y para yibo, quería estar ahí para yibo.

Estaba dirigiéndose al departamento de yibo cuando
...,..................................................
....

.
.
Vio a un chico más alto que él con una bolsa de regalo, el chico parecía nervioso estaba por tocar el timbre cuando zhan corrió a toda velocidad y apartó a chico de un tiro en el brazo y zhan tocó el timbre no perdería una oportunidad, wen han que trataba de pararse y vio al chico que lo hizo caer.

Wh: oye!! que te pasa?!

Xz: lo siento estába corriendo al departamento de mi gege.
* Carita de inocencia*( que hace este aquí, en la casa de mi gege)

Wh: bueno ten más cuidado la próxima.

Yibo abrió la puerta y ahí vio a zhan y a su amigo.

Yibo: que hacen los dos aquí?

Xz: bueno yo no venía con él, yo vine solo para comer contigo gege.

Wh: yo........bueno vine para explicar algunas cosas.

Yibo: mmm bueno pasen.

Yibo no estaba de buen humor quería estar solo pero miren el combo que vino hoy.

My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora