cap 30 🦁🐰

347 52 2
                                    

Yibo: yo enserio te amo xiao zhan.

Xz: yibo, deja de decir eso , tu y yo ya no tenemos nada.

Yibo: si tenemos, un hijo y además que nosotros nos amamos aunque lo niegues.

Xz: sera, mejor que te vayas o llamaré a la policía.

Yibo: xiao zhan lo siento, lo siento, jamás debí decirte eso , dame una oportunidad más .

Xz: *llorar* yibo, porque haces las cosas difíciles.

Yibo: yo aún te amo y más cuando llevas un bebé mío.

Xz: vete.

Yibo: por favor dame una oportunidad.

Xz: que te vayas!!!

Yibo: zhan me iré, pero prometo que te conquistare otra vez.

Cerró la puerta, xiao zhan solo se sento en el sofá.

No sabia porque lloraba y ahora se sentía peor, vio lo regalos, 2 conejos eso le enternecio.

Sonrío al ver los conejos pero movió su cabeza de un lado a otro, no perdonaría yibo.

Voto las rosas, los osos se los quedo diciendo que no sería tan dezcorstes solo era eso . 

Iba a votar los chocolates pero fue muy difícil, y además que tenía antojos de justamente chocolate, lo agarro y empezó a comer feliz y empezó a llorar por ser tan débil, debía votar todo

Xz: *sollozar* deben ser las hormonas.

__________________________________________________________________________________________

Ziyi: y mis chocolates?

Yibo: no había.

Ziyi: que?! Me estás jodiendo no?

Yibo: mm no había

Ziyi: yibo eso dile a tu abuela

Yibo: ziyi, yo tengo algo que decirte.

Yibo:, yo tengo un hijo, y la persona que la lleva no me quiere a su lado.

Ziyi: que?!
Tienes otro hijo?

Yibo: bueno es difícil de analizar la situación.

Ziyi: porque no me lo dijiste antes.

Yibo: te contaré todo, pero no te alteres.

Yibo: yo conocí a zhan un día cualquiera, y bueno, xiao zhan empezó a darme de comer todos los días

Ziyi: espera no es el chamaco de tu vecino.

Yibo: mmm si

Ziyi: conociste a su hermana a su prima o que,y luego la embarazaste?.

Yibo:........ No conocí a nadie y como no me dejas terminar iré al grano, se que será lago difícil de creer pero, zhan es el que está embarazado.

Ziyi se atragantó con su propia saliva, había escuchado mal.

Ziyi: * reiniciando excel* es posible eso, osea es un chico?

Yibo: mm yo leí en Internet sobre eso y si es posible, pero es un mínimo porcentaje que suceden estos casos.

Ziyi: ok pero , ese ya sería una parte de mi duda, pero...
......... Te metiste con un niño yibo, y para el colmo lo dejaste embarazado.

Yibo: bueno una cosa llevo a otra cosa.

Ziyi: yibo él no era legal, que se metió en tu cabeza, podrían arrestarte.

My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora