cap 25🦁🐰

329 52 0
                                    

Yibo: que?

Yibo estaba en shock.

Ziyi: se que ya no te importo yo, pero al menos preocúpate por tu hijo. Yo la verdad no lo quería tener, pero también tenías que saber esto.

Yibo: yo soy el padre?

Ziyi: si

Yibo no era tonto, claro que nesecitaba pruebas.

Yibo: ziyi no estoy seguro que sea mi hijo.

Ziyi: yibo yo enserio, si es tuyo.

Yibo: pruebamelo.

Ziyi: yo..... Yo haré una prueba de paternidad, pero alguien tiene que ayudarme con mi embarazo.

Yibo aún estaba en duda pero no iba a dejar asi a la chica que amo una vez, y la madre de su hijo

Yibo: yo te ayudare con lo que pueda.

Ziyi: quiero ir a tu departamento, hay podremos cuidar más a nuestro hijo, los 2

Yibo esto no le daba buena espina y si su conejito se entera, tendría que hablar con el si eso debía hacer, zhan prometió confiar en él.

Yibo: bien ziyi, mudate pero recuerda yo solo te cuidare por mi hijo, cuando nazca su es mío me haré cargo de él solo de él.

Ziyi: ok ok

Ziyi: me mudare en 4 días.

.

Yibo llegó al departamento de xiao zhan, buscaba las palabras para decirle que su ex novia estaba embarazada de él posiblemente.

Esto asustaba a yibo, y entro al cuarto de xiao zhan temblando.

Xz:gege y llegaste y como te fue

Zhan vio algo raro yibo temblaba y su aura era triste y parecía que sentía miedo

Xz: estás bien?

Zhan estaba asustandose, y su regreso con su novia y está por terminar la relación que tienen, o le hizo algo esa chica.

Xz: no me asustes dime qué pasa yibo.

Yibo: yo....
.y..o

Xz: tu qué?

Yibo: yo aclare las cosas con ziyi.

Xz: ooh me alegra, pero a mí no me mientas yibo, eso no es lo único.

Yibo: conejito por favor no me dejes* llorar*

Yibo empezó a llorar y zhan estaba ya realmente asustado, porque decía eso.

Xz: porque dices eso?

Yibo: dime qué comprenderás por favor y no me dejaras.

Xz: vale dime

Yibo: yo fui al restaurante y le dejé en claro que yo amo a otra persona y me dijo que se iba a suicidar, luego yo le dije que hiciera lo que quisiera....
Pero luego.......

Xz: luego que ?

Yibo: ella me dijo que estaba embarazada.

Zhan al escuchar esto se quedó en shock, pero zhan tenía ganas de empujar a yibo e irse pero prometio comprender.

Xz: cuando sucedió?

Yibo: mm no me acuerdo, aún no estaba contigo en ese entonces la última que bueno ya sabes ..

Yibo: yo también tengo mis dudas no crea que sea mi hijo.

Xz:.............. * Llorar*

Yibo: zhan no llores, aún no estoy seguro por favor déjame contarte algo más.

Xiao zhan lloraba, porque su romance con su primer amor no es como el cuento de hadas.

Yibo: yo te mentí al principio, yo terminé con ella porque ella me engañaba con otro chico

Xiao zhan al escuchar esto, no sabía si sentirse mejor.

Xz: y que hiciste?

Yibo: zhan aunque tengo dudas,me dijo que haría una prueba de paternidad cuando el bebé nazca.

Y  ella me pidió que mudarse conmigo...

Xz: y tú le dijiste que si * llorar*

Yibo: zhan no podía hacer nada

Xz: claro que podias!!!!! Y el otro chico!! Que hizo, que tal si también era de él!!!!

Yibo: antes de irme me dijo que ese chico lo dejo y no quiere saber nada.

Xz: y porque tú!? Porque dime porque la aceptaste!!!
*Llorar*

Yibo: zhan entiende puede ser mi hijo.

Xz: y yo que pasará conmigo?

.............

Actualizacion quizás Mas noche👀👀♥️💚

Y gracias por
su apoyo 🌹una rosa para cada uno de ustedes lectores gracias

My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora