Zhan se levantó pero se había golpeado muy fuerte las rodillas y callo otra vez, zhan seguía llorando, yibo lo cargo de forma nupcial.Yibo: oye peque....... Mmmm mejor vamos a tu departamento ok?
Xz: *sollozando*
Yibo llevo a zhan a su departamento luego curo sus heridas en las rodillas y manos, yibo aún no sabía porque lloraba el pelinegro tenía que preguntar pero sería debido, al menos lo intentaría no le gustaba ver así al pelinegro.
Zhan más calmado pero con una aura triste y sería.
Yibo: estás bien? Porque estabas llorando?
Xz: si estoy bien no importa el porque llore por favor quiero estar solo
Yibo: se que te pasa algo por favor confía en mí trátame como un hermano mayor en el que confíes.
Xz: yo solo quiero estar solo y no puedo verte como un hermano mayor si no como algo más por favor vete.
Yibo: yo pero..
Xz: no hables más, tu novia debe de está esperando.
Yibo: no ella ya se fue quiero hablar contigo por favor que te sucede porque de repente muestras esta actitud
Xz: vete quiero estar solo!!!!
Yibo: pero es que yo so
Xz: vete!!!!!
Yibo se fue sin más pensaba hablar con el menor para saber qué le pasaba.
Zhan estaba en su cuarto llorando regañandose porque se enamoró dolía dolía mucho no estar o tener la oportunidad de estar con el así paso varias horas llorando.
Ese noche decidio no enamorarse más y que trataría de olvidar a yibo no podría meterse en una relación tan perfecta
Así pasaron días yibo ya no veía al pelinegro yibo se sentía raro pero extrañaba a ese chico pero seguro y se mudó eso pensó y por eso yibo también siguió con su vida, tendría que viajar donde su amigo wen han ya que su amigo se fue a cuidar a su abuelita después de clases esto lo tenía estrésado a wen han, yibo aviso a su novia que iría.
En la caso de la abuela de wen han la abuela esperaba su nieto wen han con una comida deliciosa, todos se sentaron a comer ya iba a ser hora de dormir.
Wen han estaba un poco enojado ya que ya no veía a su amigo mucho y además que su novia siempre lo hacía sentir incómodo y además wen han ya no quería compartir quería que yibo fuera suyo su modo de amabilidad y dar todo a la gente pero el nunca fue egoísta quería ser egoísta solo una vez, por solo una noche quizás sería más que una noche.
Nueva actualización aaa y graciasssss por tu apoyo y por leer nos leemos 💚♥️👀
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Yizhan
Fanfictionestá historia está basada de un lindo chico lindo e "inocente" llamado Xiao zhan que se enamora de su vecino Yibo pero ¿la diferencia de edades será un obstáculo? Además de que xiao ya estaba enamorada hace 2 años pero tendrá la oportunidad de a...