cap 14 🦁🐰

375 55 3
                                    

Jajajajaja actualizacion rápida aquí vamos sera poco .

Yibo iba saliendo de su departamento quería darse un respiro, el iba por ahí y en ese momento divisó a una chica muy conocida su cuerpo su cabello y su forma de vestir le parecía a alguien pero está no erab sola andaba bien acompañada.

Yibo reacciono y se dio cuenta que era su novia cuando iba acercando caminando a los 2 chicos, yibo pensaba que era uno de sus amigos de su novia pero cuando ya estaba cerca estos chicos se besaron.

Yibo se quedó estático, estaba en shock acaso su novia estaba besando a un chico, ya sentía un nudo en su garganta.

Corrió hacia donde estaba su novia y su amante, yibo agarro al chico y le dio un puñetazo en la cara.

Yibo: porque besas a mi novia?! Ehh!!

Darren: jajjajjaa ella no te quiere es mía!!!!, tu solo eras un juego para ella idiota!!!

Yibo miro a ziyi ella estaba sorprendida.

Yibo: es cierto ?

Yibo miro a ziyi otra vez, pero esta vez yibo estaba llorando, estaba triste enojado, ¿había jugado con él?.

Yibo: es cierto ziyi?!!!

Ziyi: yo ...... Yo enserio no quería yo

Yibo corto la oración de la chica diciendo

Yibo: enserio no no pudiste decirme que solo era un juego!!!!! * Llorando* sabes pero lo malo es que yo si te quise y mucho porque llegaste muy profundo en mi corazón.

Yibo: mira se que está no es la forma de terminar pero espero que seas feliz y recuerda que yo siempre te ame.
 
Yibo empezó a caminar llorando estaba muy triste yibo quería mucho a su novia trato de no caer a cualquier tentación por ella o irse con otra chica, el quería formar una familia con ella, aunque el había comtido errores nunca nunca se le ocurrió por la mente engañarla.
 
Ziyi: yiboooo!!!!!! * Llorar*

Susurrando ella dijo yo también te amo lo siento.


Bien gracias por leer y su apoyo 
Nos leemos👀💚♥️

My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora