Xz: mm ¿que me paso?, Mamá porque lloras?M.xz: zhan hijo, tengo que decirte algo.
Xz: dime mamá no me asustes.
M.xz: hijo tuvistes relaciones sexuales?
Xiao se sonrojo, pero se preguntaba, porque preguntaban eso. Pero se entia avergonzado de eso
Xz: yo lo siento.
M.xz: hijo estás embarazado.
Xz: que?!
Eso no era posible decía zhan , además era muy pequeño para eso, y era un chico que acaso no era imposible.
P.xz: quien fue el que te dejo así!?!! Dilo!!!!
Xiao zhan no quería meter en problemas a yibo.
XZ: yo no lo recuerdo, el solo se fue.
P.xz: pues se tiene que hacer cargo del niño que llevas dentro.
Xz: yo no sé dónde está.
P.xz: te revolcaste como una puta, que ni recuerdas quien es el padre de ese enjendro.
Xiao zhan lloraba ante este comentario.
M.xz: a quien le dices puta eh!!!* Le lanzó una cachetada a su esposo*
Su esposo al recibir esa cachetada se fue enojado, fustrado triste y decepcionado, pensaba que si hijo iba a ser un gran profesional, y ni acabo el Colegio y ya estaba con un hijo.
Tendría que entrar al padre de ese niño.
Xz: yo lo siento mamá, solo me deje llevar *llorar*
M.xz: hijo, se que sabes quién es el padre .
Xiao zhan se sobresalto ante esto.
Xz: mamá yo no quiero molestarlo tiene suficientes problemas ahora.
M.xz: tu padre no descansara hasta encontrarlo, es mejor que arregles la cosas antes de que eso pase.
Xz: mamá y ahora que haré con un hijo* llorar*.
M.xz: se que es muy pronto, pero así sucedieron las cosas. No las podemos cambiar
Xz: *llorar*
Dieron de alta a zhan en la tarde .
Yibo llegó a su departamento
Ziyi: hola bobo, mira cociné algo, no tenías nada aquí así que compre algunas cosas.
Yibo: mnh
Ziyi: siéntate y comamos.
Yibo se sentí y empezó a comer sin dirigir, ni una palabra.
A la mañana yibo, vio a zhan caminando rápido a su autobús, y no pudo contactarlo, tampoco le contestaban los mensajes, y así pasaron 3 meses. Yibo veía a zhan casa vez con ropa más anzcha no sabía el porque pero tampoco el se acercaba a hablarle, ya que sus padres sorprendentemente, no lo dejaban en ningún sitio solo.
Zhan durante eso tres meses sufrio náuseas, antojos, pero más le dolía ya no estar en contacto con yibo, su padre le había quitado su celular y apagado.
Zhan lloraba todas las noches, pensaba que todo iría bien pero,ya no sabía a qué rumbo ya iba esto.
P.xz: xiao zhan, tu madre y yo iremos a un reunión, no llegaremos así que no salgas entiendes tienes todo aquí .
Xz:*asiente*
M.xz: mañana nos veremos cariño.
Xz: adiós mamá.
Los padres de zhan se fueron, yibo vio esto y al ver que los padres de zhan xfin lo dejaban solo, fue lo más rápido.
Tocó el timbre, xiao zhan pensaba que uno de sus padres había olvidado la llave asi que fue a abrir.
Pero en vez de eso vio a yibo.
Xz: que haces aquí?
Yibo: conejito te extrañe
Yibo lo quiso abrazar pero zhan lo empujó, zhan estaba con una sudadera ancha, pero si yibo se pegaba más se daria cuenta de algo.
Yibo: conejo que pasa?
Xz: vete!
Yibo: por favor, no me contestas los mensajes y tampoco las llamadas que pasa?
Xz: vete por favor
Yibo: zhan por favor yo te extrañe mucho.
Xz: yo no ...
.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Yizhan
Fanfictionestá historia está basada de un lindo chico lindo e "inocente" llamado Xiao zhan que se enamora de su vecino Yibo pero ¿la diferencia de edades será un obstáculo? Además de que xiao ya estaba enamorada hace 2 años pero tendrá la oportunidad de a...