Yibo: no pasará nada, estaremos juntos por siempre lo recuerdasXz: pero yibo tendrás un hijo y si es tuyo, tienes que cuidarlo y darle una familia una mamá.
Yibo: conejito, pero ese hijo puede ser de nosotros, ziyi no lo quiere.
Xz: entonces porque te dijo que estaba embarazada.
Yibo: porque era un derecho que tenía de saber.
Xz: yibo y si ella quiere luego ser mamá y decide quedarse con él, tu hijo también querrá un padre.
Yibo: por favor zhan, no me dejes sabremos superar esto .
Xz: pero ella estará en tu departamento yibo.
Yibo: xiao zhan no confías en mí.
Xz: no es que no confíe en ti si no en la chica
Yibo: no te preocupes no pasará nada.
Xz: confiaré en ti yibo.
Así pasaron los días los padres de zhan llegaron y ziyi ya se habia mudado.
Zhan estaba triste ya no vería a su gege y lo ponía peor recordando que vivía una chica y era su ex.
Zhan estaba un poco mal estos días, y justamente en ese momento empezó a vomitar y sus padres se asustaron mucho, pero no le dieron mucha importancia quizás le cayó mal la comida.
Yibo: ziyi ya me voy, tienes comida ahí.
Ziyi: adiós cuídate.
Yibo, vio a zhan irse, yibo no le quedó irse directo a la universidad.
Mientras tanto en el colegio........
Yubin: Xiao zhan, tu apetito está veroz, antes no comías mucho.
Xz: deja de molestarme , solo desperté con hambre.
Xiao zhan empezó a sentirse mal, dejo su comida y fue al sanitario, y empezó a vomitar lo que había comido con tanto esmero.
Yubin: zhan estás bien?
Xz: yo..... Yo est..oy
Xiao zhan se desmayó, avisaron a sus padres.
Los padres llevaron zhan al hospital, preocupados de que le pasaba a su hijo.
Xz: que paso?
A zhan le dio mareos por el cesante, lo primero que vio fue a su madre llorando y así papá con un cara sería.
Se preguntaba
¿Que pasa?
.........................
....
........
....
....
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Yizhan
Fanfictionestá historia está basada de un lindo chico lindo e "inocente" llamado Xiao zhan que se enamora de su vecino Yibo pero ¿la diferencia de edades será un obstáculo? Además de que xiao ya estaba enamorada hace 2 años pero tendrá la oportunidad de a...