cap 29🦁🐰

325 56 2
                                    

Yibo al ver la nota solo se sentó en la camilla y empezó a ver en el pasado lo que le había dicho, se sentía un completo idiota .

Porque le dijo eso a zhan.

................
Mientras tanto
Xz: gracias yubin por llamar a un taxi.

Yubin: ya esta grande mi sobrino* risa*

Xz: jajaja lo haces para molestarme no, me ves casi a diario y hace un momento que nos vimos en el supermercado.

Yubin: jjjaja no lo niego ni lo afirmó

Yubin:y porque estuviste en el hospital.

Xz: no es nada

Yubin: ok y tus padres?

Xz: ellos....mmmm fueron a una reunión de trabajo.

Yubin: ohh

Xz: bueno, es mejor que te vayas, ya es un poco tarde.

Yubin luego de despedirse se fue.

Alguien toco el timbre

Xiao zhan tenia miedo de abrir, había muchas posibilidades que se la persona que pensaba.

Pero
...........si era esta persona, con un ramo de rosas,una caja de chocolates y 2 peluches en forma de conejo..
Uno grande y otro pequeño esto se le hizo raro a zhan.

Yibo: puedo entrar, esti pesa.

Xz: es para tu bebé?, Porque lo traes aquí?

Yibo : si es para mí bebé, y para la persona que lo lleva.

Xiao zhan está furioso y a la vez triste, venía a buelarse de él o que, el también esperaba un hijo suyo y ni siquiera le trajo algo, yibo era malo muy malo

Xz: entonces porque lo traes aquí eh?! No deberías llevarlo a tu departamento!!! * Enojado*

Yibo: dije que era para mi hijo!! Y para la persona que lo lleva!!!, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que me digas que ese bebé es mío?* Señaló la abultada barriguita de zhan*

Xiao zhan se quedó en shock, nadie sabía quién era el padre solo él.

Xz: no es tuyo vete!!

Yibo: conejito yo lo siento, por decirte eso la otra vez, solo yo estaba muy enojado y no analice las cosas.

Xz: no es tuyo, entiendes, solo es mío.

Yibo: zhan es mi bebé, soy el padre de ese niño , también tengo derecho.

Xz: yibo ya tienes un bebé con ziyi, porque quieres otro eh, solo olvídate de nosotros.

Yibo: zhan la diferencia es que no sé si es mi hijo con ziyi y ni siquiera la amo, y contigo se que desconfíe al principio ya que no me habías hablado durante ese tiempo y pensaba las peores cosas, pero luego que me dijieron que tenías 6 meses fueron los meses que no estuvimos juntos y además yo te amo.

Xz: yibo eres un idiota, crees que aún te amo, y que regresare a ti como si nada después de lo que me dijiste.

Yibo: se que no, pero te conquistare una y otra vez, y además quiero estar contigo y mi hijo haré lo imposible, para tenerlos cerca.

Xz: porque dices esas cosas * LLORAR*

LO SIENTO, iba a publicar esto ayer pero tuve algunos inconvenientes.











My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora