holaaaa a todassss xd este bueno ha una explicación u motivo por la que no publicp seguido, echen la culpa a la academia me tiene hasta las 9pm
Jiji a la miss se le cortó el Inter aprovechare para actualizar aquí vamosXz: yibo dormirá en mi habitación.
Yibo: no, estabien no quiero incomodar dormiré en el sofá
Fx: pero puedes dormir conmigo, no le veo nada de malo.
Xz: ya lo dije no pienso repetirlo, yibo dormirá conmigo.
Fx: ok solo como tú estás embarazado por lo que veo, no quería que yibo te molestará.
Xz: no te preocupes, vamos yibo.
Fx: hasta mañana xiao zhan, hasta mañana yibo.
Xz y yibo: hasta mañana
Yibo llevo a zhan entre sus brazos al cuarto y lo recostó, aún zhan estaba un poco enojado.
Xz: yibo porque se queda ?
Yibo: mira la hora, es peligroso.
Mañana se irá .
Xz:......
Yibo: bueno
Xz se levantó otra vez para meterse en la cama, y yibo también.
Se separó más de zhan en la cama dandole la espalda zhan sentía que este no quería ni tocarlo ni verlo, se estaba volviendo feo con su bebé.
Xiao zhan se sentía más débil , era más fácil ahora llorar, todo por las hormonas
yibo escucho el sollozo de zhan y se acercó rápidamente.
Yibo: estás bien?, Te duele algo?, quieres algo?, Que te pasa?, El bebé? .
Hablo muy rápido que zhan no entemdio casi la mayoría.
Xz: no es eso, solo que .
Yibo: dime.
Xz: me estoy volviendo feo?
Yibo: no no, tu solo estás...... Embarazado es normal que tu vientre crezca.
Xz: mientes!!!!
Yibo: no no lo hago
Xz: y porque no te acercas a mi, te doy asco?
Yibo: zhan por favor no ahora
Xz: si te doy asco.
Xiao zhan ahora se volteo y tapo su cara con la colcha, empezó a llorar quería que no lo escuchará, pero yibo escucho sus sollozos
Yibo se echó cerca de zhan y lo abrazo en una forma de cucharita.
Xiao zhan sintió las manos de yibo en su vientre y su respiración en el cuello.
Yibo: zhan la verdad no sé que quieres lograr con esto, me siento cada vez más confundido, te dije Miles de veces que te amo.
Y piensas que me das asco, te diré algo jamás me darás asco.
Yibo empezó a acariciar el vientre de zhan .
Yibo: este es el fruto de nuestro amor, jamás me daría asco, más bien. Lo veo tierno y tú eres espectacular y lindo así embarazado.
Xiao zhan se conmovió tanto, que empezó a llorar otra vez pero de felicidad.
Xz:yo te amo yibo.
Xiao zhan al no recibir respuesta se volteo cuidadosamente.
Y vio ayibo dormido, quería decirlo otra vez, pero no quería molestar a yibo se veía tierno durmiendo.
Zhan se durmió en los brazos de yibo , y al final dijo
Xz: gracias por amarme
Lo siento lo siento, me fue por días, pero volví.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹💚🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹♥️♥️, Le daría un arreglo floral pero no hay dinero 😭
Ah y gracias por sus votos
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Yizhan
Fanfictionestá historia está basada de un lindo chico lindo e "inocente" llamado Xiao zhan que se enamora de su vecino Yibo pero ¿la diferencia de edades será un obstáculo? Además de que xiao ya estaba enamorada hace 2 años pero tendrá la oportunidad de a...