Haces dos años.Xz: yo, casarme contigo de ninguna manera.
Yibo: porque no?
Xz: ni siquiera estuviste cuando te nesecite, me dejaste cuando yo quiera explicarte que estaba embarazado de ti.
Me tomaste por un cualquiera que se acuesta con otro.
Dime aún así quieres que me casé contigo.Yibo: yo sé que hice mal en verdad lo siento, pero ahora puedo estar contigo, yo te haré feliz, no dudaré de ti más.
Xz: yibo las palabras no solucionan nada.
Mi bebe es lo único que nos une, no habrá otra cosa que nos una.Yibo: zhan porque eres así, solo trato de recuperar lo que teníamos, se que cometí errores pero si quiera dame la oportunidad.
Xz: yibo entiende de una vez, que no habrá nada más entre tú y yo.
Yibo tenia sus ojos aguados sin soportar más este rechazo, empezó a llorar y dio la vuelta para salir.
Xz: a donde vas?
Yibo: no te incumbe, no somos nada
Se fue sin decir más, al cerrar la puerta zhan se sintió triste abandonado y solo, el quería volver con yibo pero porque era tan difícil.
Xz:*llora* yibo yo.... Te amo
Un chico en un bar sentado y sin esperanzas, su corazón estaba roto, se sentía como si tú ser ya no tiene fuerzas para levantarse, el amaba tanto a ese chico, cometió un error y eso acabó con toda la relación que tenían
Yibo: todo por un error, mi vida se arruinó por solo eso, estoy perdido, siento un vacío, el cambio tanto, yo lo hice cambiar.
Yibo: rayos porque!!!
Tiró la botella de tequila al piso y se rompio
______________________________
Era madrugada zhan esperaba en la sala, vestido con una pijama y tapado con una manta en su vientre.
Yibo no había regresado en la noche, zhan lo esperaba, no había llegado desde la cena que preparo.
Escucho un fuerte ruido de la puerta.
Zhan: yibo
Yibo: lo siento, no debí hacer ruido me iré a la habitación.
Zhan: yibo.....
Yibo se fue a la otra habitación de ziyi, y se tiró a la cama y quedó dormido.
Zhan divisó que yibo no había entrado a la habitación de ellos.Zhan: * sollozar* ya no quieres domir conmigo.
Pero recordó que el lo apartó, que esperaba, que yibo fingiera que nada paso
Zhan: yibo, yibo
Zhan sacudió a yibo, quería hablar con él.
Yibo: duerme, al bebé le hará daño que estés aquí con frío.
Zhan: yibo, yibo.
.......yoYibo: olvídalo déjame dormir, mañana tengo cosas por hacer.
Xz: yibo!!!!!!
Yibo: basta!!! Xiao zhan!, Ahora vas a ir a tu cuarto y vas a dormir entendido.
Xz: yibo porque me tratas así* llorar*
Yibo se levantó de la cama y fue a donde zhan con un enojó enorme.....
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Yizhan
Fanfictionestá historia está basada de un lindo chico lindo e "inocente" llamado Xiao zhan que se enamora de su vecino Yibo pero ¿la diferencia de edades será un obstáculo? Además de que xiao ya estaba enamorada hace 2 años pero tendrá la oportunidad de a...