cap 15🦁🐰

386 58 3
                                    

Yibo vio un bar y empezó a tomar y tomar de tantas cervezas el ya no está nada sobrio lo botaron del bar ya que estaba causando escándalo.

Yibo no le quedó nada más que irse, estaba caminando con la cabeza baja, estaba por llegar a su departamento.
 
Pero vio a su pequeño didi ahi , no sabía que hacía en su departamento pero no estaba de humor para visitas.
Xz: hola gege estás bien?

Yibo: hoy no Xiao zhan vete.

Xiao zhan se dio cuenta que yibo no estaba de buen humor . No sabía porque su gege estaba así y además que están borracho olía a alcohol.

Xz: gege yo solo queria que me acompañaras a cenar.

Yibo: hoy no Xiao zhan .

Xz: gege por favor mira ademas yo cocine .

Yibo: Xiao zhan

Xz: por favor por favor

Yibo no sabía porque zhannno mencionaba nada de lo que estaba  beodo ,no lo notaba quería estar con un borracho este chico.

Xz: gege yaaaa* ojitos de cachorro*

Yibo: bien espera , me daré una ducha e iré a tu departamento.

Yibo no podía estar enojado o triste con una persona. Uno no quería estar triste porque creerían que es débil, tampoco sería válido este enojado con otra persona ya que esta persona no tiene la culpa.

Yibo entro a su departamento y se ducho aunque estaba destruido por dentro no quería afectar a otras personas con sus problemas.

Yibo se estaba vistiendo, se tomó litros de agua antes de ir.

Yibo estaba en la puerta y tocó el timbre zhan escucho esto y fue a abrir.

Xz:pasa

Yibo entro al departamento luego a la mesa y ahí estaba la comida servida.

Yibo: wow se delicioso.

Xz: emmm * risa nerviosa* gracias.

Xz: bien comamos gege

Yibo: ok

Xiao zhan quería preguntar porque yibo había tomado o porque estaba triste, el se dio cuenta aunque yibo tratará de ocultarlo.

Debía preguntar

Xz: gege porque tomaste? Y no me digas que debe haber una razón para eso .

Yibo: pensaba que no te diste cuenta pero bueno

Xz: dime por qué bebiste?

Yibo: aaaa mi pequeño didi, creo que es mi vida así que no quiero que te metas por favor.

Xz: vamos yibo una ves dijiste que eras un hermano mayor para mí, y que podía confiar en ti

Yibo: bien bien ti ganas.

Yibo: yo ....... Yo ..... A decir verdad termine con mi novia

Xz: que? Porque ?

Aunque zhan estaba en sus dentros feliz , estaba a la vez preocupado como se sentiría su gege

Yibo: bueno solo paso y ya, creo que lo nuestro ya no funcionaba, solo eso

Yibo no quería decir lo que realmente paso, no quería que vieran a su ex novia cómo una cualquiera porque eso dirían si el hubiera dicho la verdad, la amaba al menos no quería manchar su reputación o algo ya que sus amigos y amigas sabian de ella, así que mejor contar una mentira antes todos y decir que terminaron en buenos términos.

Xz: ohh lo siento.

Yibo: si bueno ya terminé de comer .

Yibo: gracias

Xz: oooh si de nada. 

My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora