cap 32🦁🐰

298 56 2
                                    

P.xz: que, el sabe quién es?!, Porque no nos dijiste?!

Xz: yo....... Padre

Yibo: yo soy el papá de ese bebe

P.xz: tu?!!!!

El padre abrió los ojos muy grandes y se lanzó a yibo.

Yibo esquivo esto y el señor casi se cae al suelo.

P.xz: arruinarte la vida de mi hijo es muy joven.

Yibo:se que esto causo consecuencias, pero me haré responsable

P.xz: encárgate entonces de el, xiao zhan vete con el padre de tu hijo, no quiero que me pidan ayuda a dinero tal como tuvieron la valentía de revoocarse, tengalo para afrontar la vida de padres.

M.xz: mira no te denunciamos imbécil, solo porque no quiero que mi nieto,vea a su padre el cárcel, y es mejor que lo cuides y tú ves las consecuencias de tus errores xiao zhan?, No importa adiós.

Los padres de zhan entraron al departamento y yibo vio a zhan llorando.

Yibo: yo lo siento conejito, seque aaruine tu vida.

Xz: ya no hay marcha atrás, y además no eres el único culpable, yo también lo soy.

Yibo: vamos a mí departamento.

Xz: no quiero ir, yo me iré a la casa de un amigo, no quiero molestar, ahidebe estar tu novia.

Yibo: haber haber ella no es mi novia y no la incomodaras, vamos zhan por favor y además tús padres me dijieron que cuidara de ti.

Xz: yibo porque no entiendes, no quiero estar a lado de esa chica, seguro duermen juntos, no quiero molestar su privacidad.

Yibo: de que hablas, ella y yo no dormimos juntos.

Xz: no quiero

Yibo cargo a zhan en forma nupcial, pesaba un poco más , pero era porque en ese pansita llevaba a un bebé.

Yibo: vamos 

Yibo: entro al departamento, y ahí estaba ziyi, mirando tele, una telenovela ,eso suponía porque estaba con los ojos llorosos.

Zhan al ver esto, se sentía incómodo, estaba con otra que también estaba quizás embarazada de yibo.

Ziyi: yibo, oh hola xiao zhan.

Ziyi: veo que no te metieron a la cárcel .

Yibo: por favor ziyi no ahora.

Ziyi: ok ok

Yibo llevo a zhan a su habitación, y lo recostó delicadamente en la cama.

Xiao zhan no dijo nada y solo se recostó.
Yibo salió y vio a ziyi.

Ziyi: su pansita esta grande, más de lo normal, yibo le hicieron un chequeo o algo ?.

Yibo; no lo sé, creo que sí, pero ví que avces solo se la pasaba encerrado y no lo sé

Ziyi: pregúntale .

Yibo: lo haré mañana.

Ziyi: ok ok mañana me voy, cuidalo bien en cuanto al dinero, no te preocupes por mi , mi amiga me dará todo.

Yibo: ziyi pero...

Ziyi: concéntrate en zhan, ok?

Yibo: lo haré, gracias ziyi,

Yibo le dió un abrazo a ziyi y le dió un beso en la frente, en verdad ella se había vuelto como una amiga.

Xiao zhan que vio esto, estaba furioso, había aparecido para ver esto como se daban cariños .

Ziyi se fue a la otra habitación. Yibo fue a su habitación y ahi lo encontro dentro de las sábanas.

Yibo se acercó y se metió a la cama luego quiso abrazar a zhan.

Xz: no me toques.

Yibo se sentía peor con esto.

Xz: la tocaste a ella, vine para ver cómo la amas y le das mimos?

Yibo recién entendió

Yibo: ziyi se va a ir con una amiga mañana.

Xz: si y la besas y abrazas bueno no tenemos nada tu y yo tampoco, solo un hijo.

Yibo: mi amor yo te amo.

Xz: no me amas

Yibo: mi amor que quieres de mi?

Xz: quiero que te alejes.

Yibo:no no puedo.

Xz: yibo quier.

Yibo: no por favor, se que arruine tu vida, pero no me odies me duele, me duele mucho.




My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora