Yibo estubo triste después de la llamada y furioso porque en verdad quería regresar con ella pero el también cometió errores, creia que lo mejor era acabar esa relación.Desordeno todo, y lo dejo así diciendo que mañana lo iba a acomodar.
Escucho el timbre, se preguntaba quién vendría temprano hoy
Abrió y ahí vio a zhan con unos taperes y yibo ahí recordó todo dejo pasar a zhan.
Xz: Hola gege
Yibo: hola pequeño
Cuando entro al departamento xiao zhan vio todo desordenado se preguntaba que pasó aquí?.
Yibo se sentía apenado por el desorden.
Xz: porque están tiradas tus cosas.
Yibo: un nada , solo no le des importancia y comamos.
Xz: ok
Comieron en un silencio ya que yibo no quería hablar y zhan lo noto.
Yibo: bueno que quieres cambio de tu deliciosa comida.
Zhan estaba pensando en eso ayer, no quería dinero, no dulces, puede que al castaño le suene extraño pero eso quería.
Xz: yo ......
... Yo quiero que......... Bueno ...........un besoXiao zhan se sonrojo al decir esto, pero esperaba que yibo aceptara.
Yibo: que?!
Xz: bueno si no quieres yo....
Yibo: no no está bien pero me sorprende que lo pidas, pero si quieres eso por tu deliciosa comida lo haré.
Xz: * sonrojo* ok pero debe ser un beso en la mejilla bien .
Yibo veía eso tierno creía que su pequeño didi le agarro mucho cariño y por eso quería mimos de él, así que nada raro.
Yibo le dió un beso en la mejilla y luego en las manos inesperadamente.
Yibo: estás manos son mágicas con las que cocinas.
Xiao zhan estaba todo un tomate, estaba totalmente sonrojado rojo, avergonzado pero le gustó que su gege le dijera eso .
Xz: ehh bueno yo........ten-go que irme .
Zhan salió corriendo lo más rápido que pudo
yibo: que le pasó? Dije algo malo?( Bueno no sé cómo pude hacer eso la primera vez que lo ví, es pequeño y tierno)aveces pienso que debería alejarme de él pero es imposible.
Yibo se fue a acomodar su departamento.
Zhan le quedaba un poco de tiempo y llegó a la escuela.
Estaba feliz de lo que había pasado está mañana.Luego en la tarde cuando zhan regreso a si casa ahí lo esperaban sus padres y era raro verlos temprano.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Yizhan
Fanfictionestá historia está basada de un lindo chico lindo e "inocente" llamado Xiao zhan que se enamora de su vecino Yibo pero ¿la diferencia de edades será un obstáculo? Además de que xiao ya estaba enamorada hace 2 años pero tendrá la oportunidad de a...