cap 9🦁🐰

409 62 5
                                    


Ya era día y yibo despertó con un pequeño dolor de cabeza, pero se compro algo para la resaca que tenía, poca pero la tenía.

horas después .......

Yibo estaba saliendo de la universidad cuando vio a su novia estaba vestida con un lindo vestido. Yibo corrió hacia ella y la abrazo la extraño mucho muchísimo se besaron con tanto amor.

Ziyi: mmm mi bobo te extrañe muchoooooo * lleno de besos la cara de yibo*

Yibo: yo también mi amor dime qué hace aquí?

Ziyi: no querías verme?

Yibo: no no , te extrañe mucho

Ziyi: jajajj bien

Yibo: vamos a mi departamento quiero estar contigo el tiempo que se pueda si?

Ziyi: jajaja bien bobo meloso vamos hoy soy toda tuya.

Yibo: enserio * mirada coqueta*

Ziyi: jajajj yibo yibo hablo de otra manera vamos o me arrepiento.

Luego de eso se fueron al departamento de yibo y ahí estaba zhan viendo todo de la ventana, zhan creía que era su amiga pero esa amiga quería treparse a yibo eso le parecía a zhan una gata rompe hogares. Solo con verla eso es lo que pensaba pero eso lo decía por celos no le gustaba mucho esa amiguita.

Estaban en el departamento esa pareja dándose cariños y mirando la tele cuando las caricias subieron De tono.








Aviso hay escenas escritas +18 de esta pareja así que si no te gusta estás partes ve más abajo










Jajajajajaj naaa mentira zhan no lo iba a permitir..........,.........


Zhan tocó la puerta no iba dejar a yibo solo con esa amiga claro que no él no sabía lo que hacían antes ya que no vivía cerca de yibo y tampoco se conocían pero ahora sí.

Mientras tanto en el departamento yacían 2 chicos besándose pasionalmente lujurioso. Cuando escucharon que alguien tocaba. Dejaron de besarse eso a yibo le fustro no había estado con su novia desde hace mucho y menos en estas situaciones eran escasas cuando si novia le permitía hacer el amor con ella pero bueno arruinaron el ambiente yibo se fue a ver quién había arruinado el momento y la chica se estaba arreglando.

Yibo abrió la puerta y no era nadie menos que el chico con un ceño fruncido.

Bueno próxima actualización indefinida y bien gracias por leer.

Nos leemos adiós👀♥️💚







My Boyfriend Yizhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora