Yibo fue al supermercado y ahí la encontro, era ziyi, y parecía que esperaba a alguien.
Este solo ignoro eso y fue a lo que venia, ahora tenía a zhan su conejito ya no le importaba lo demás.
Ziyi vio a yibo, ella esperaba a yibo sabia que venía aquí seguido, para comprar comida.
Yibo fue a la farmacia y ahí estaba ziyi destras de él, yibo solo pensó debe ser una concidencia. Luego de comprar los analgésicos para zhan y comida, se estaba dirigiendo al departamento.
Yibo se dio cuenta que lo persiguian y además sabía quién lo hacía.
Yibo empezó a correr y al estar en la puerta del departamento, ziyi lo alcanzó, ziyi estaba confundida ese departamento no era de su novio , pero no le dió importante lo agarro de muñeca.
Yibo:sueltame!
Ziyi: escuchame por favor yibo yo te amo !!! *Grito*
Zhan estaba en la sala y escuchaba esto, quería ir pero no podía aún los malestares seguían, así que se quedó a escuchar.
Ziyi: yibo se que cometí errores pero yo enserio te amo, dame una oportunidad más.
Yibo: ziyi yo también cometí errores, pero no a tal grado de engañarte o acostarme con alguien que no seas tú cuando estábamos en una relación.
Ziyi: yo lo sé yibo pero por favor piénsalo, mira sabes mmm nos vemos este fin de semana por favor.
Ziyi suplico con lágrimas y las manos juntas con desesperación, yibo no le gustaba ver así a cualquier persona, y no quería armar más escándalo.
Yibo: ok, pero por favor vete
Ziyi: te enviaré un mensaje, gracias yibo te amo.
Y le dio un beso en los labios lo cual dejo marca en los labios de yibo y un poco más de los labios.
Ella se fue y yibo se limpio, pero lamentablemente no se limpio verdaderamente si no que logró mancharse más y sin darse cuenta de eso y entro a la sala
Zhan estaba en el sillón con una mirada fría y sería, había escuchado todo esto y estaba enojado , porque su gege acepto
Luego levantó las vista y vio a yibo, pero se le abrieron los ojos de par en par , vio manchas de pintalabios.
Yibo se acercó más zhan porque parecía sorprendido, yibo solo quería darle la medicina pero ...
......
Zhan lo abofeteó en la cara, yibo cayó al suelo.
Yibo no sabía porque lo abofeteó zhan.
Yibo: que te pasa?
Xz: que que me pasa ??!!!!!! Me preguntas eso!!!.
Yibo: (contexto plis) si me podrías decir que te pasa xfavor conejito.
Xz: no me digas conejito, quien te crees eh!!!!
Yibo: mi amor xfavor que te pasa dime.
Xz: no, no me pasa nada.
Yibo: zhannie xfavor
Xz: eres un tonto yibo* llorando*
Yibo: xfavor dime no llores conejito.
Xz: vete!!!
Yibo trataba de entender, pero no el tan pendejo no entendia
Yibo se levantó para irse
Xz: no te importo verdad, tu solo te vas y ya* llorando*
Xz: pues vete ! Vete con la otra!!!!
Yibo ahí recién le funcionó el Excel, recordó los gritos y claro que zhan habría escuchado.
Yibo: yo lo siento conejito en serio, si escuchaste eso solo lo hice para no armar más escándalo.
Xz: * llorando* es lo de menos tu eres un tonto, idiota, es tan evidente, no solo son esas palabras que escuche mira tu cara.
Yibo: fue a mitades al espejo y vio marcas de pintalabios, y se lavo la cara y fue a la sala.
Yibo: yo lo siento zhan, de verdad ella me buscó y me beso.
Xz: y tu te dejaste besar* enojado*
Yibo: me tomo desprevenido, yo no quiero a nadie más que a mi conejito.
Xz: si claro* enojado* me crees estupido o que?
Yibo: enserio zhan yo solo me encontrare este fin de semana con ella, para que no me busque y le dejaré en claro a quien amo.
Xz: tú! No vas a ir a ni un sitio entiendes.!
Yibo se sorprendió antes eso, zhan ya no parecía el adorable pequeño que conocía tenía ahora una mirada fría.
Yibo: pero yo
Zhan corto la oración
Xz: que ?! Acaso te quieres encontrar con ella , la extrañas tanto !!
Yibo: no es eso solo que no quiero acabar las cosas así.
Xz: y como quieres acabarlo, en una cama del hotel o en tu departamento.
Yibo enserio que llegó hasta el tope, que estaba pensando zhan, tanto desconfiaba en el, primer día juntos y así iba .
No sabía cómo acabaría esto, pero el por parte tenía la culpa eso se decía él, haber permitido que la chica lo besará.
Yibo: hare lo que quieras conejito, no me encontrare con ella, ¿pero si me busca?
Xz: pues vas pero conmigo
Yibo: zhan esto es muy tóxico, te das cuenta.
Xz: no soy tóxico, si no cuido lo que es mío.
Yibo: vale vale zhan pero que le dire, que soy novio de un menor y que perdió la virginidad conmigo.
Xz: lo se, pero no me gusta que otras personas se acerquen a ti, lo siento, lo que dije anteriormente. Solo tengo miedo de que te aburras de mi.
Yibo: mi amor, no me aburriria de ti, jamás
Xz: ok, yibo quiero que le dejes en claro que tienes alguien ya en tu vida a esa chica.
Yibo: claro, lo hare mi conejo celoso.
Xz: ah y quiero que me des la clave de tu celular* carita tierna*
Yibo: jajaja, ah zhan eres muy posesivo y celoso, bien te lo daré.
Xz: pásate la prueba!
Yibo:(Excel a dejado de funcionar) que?
Xz: nada olvidalo , pero a aclaras eso a tu exnovia.
Yibo: mmmzhan no desconfies en mi
Xz: mmm lo siento Leoncito, no lo hare, lo prometo, pediré una explicación, pero tú también entiendeme, que hubiera pasado si el caso era al revés.
Yibo se quedo pensativo, pero yibo solo creería que fue una chica de su edad declarándose y dandole un beso, algo tierno y chistoso.
Aunque debería sentir celos, pero no los tenía, era raro pero confiaría en su conejito.Xz: ves te quedaste sin palabras, reaccionarias igual que yo
Yibo:( no te digo nada más porque luego la arruinó) vale vale.
Hello, jajajjaa no no hablo inglés.
Bueno queridos lectores gracias por su apoyo y tomen agüita, cuídense.
Próxima actualización, quien sabe jajaja, pero esto se está tardando, no pensé llegar a tantos caps pero bueno.
Nos leemos👀💚♥️
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Yizhan
Fanfictionestá historia está basada de un lindo chico lindo e "inocente" llamado Xiao zhan que se enamora de su vecino Yibo pero ¿la diferencia de edades será un obstáculo? Además de que xiao ya estaba enamorada hace 2 años pero tendrá la oportunidad de a...