Yibo regreso a su departamento con miles de preguntas porque su amigo lo beso, porque el estaba caliente ese día, que pasaría con su amigo, seguirían siendo amigos, su amigo sentía algo por él entre otras preguntas.Mientras yibo estaba en su departamento, una pareja estaban en la cama.
?: Cuando lo dejaras ? Mm dime quiero ser oficial para ti, no un amante.?!: Pronto ........muy pronto no te preocupes.
Wen han estaba sentado ideando como podría explicarle a su amigo lo de ayer para que esto no afecte y que se separen.
Por otro lado zhan estaba en su cama, aún no podía olvidar a yibo pero lo intentaba.
Zhan en estos días trato a toda costa de evitar a yibo no verlo nada, creía que así se olvidaria de él, pero no, empezaba a extrañar al castaño mucho,quizás el era masoquista quería seguirse dañando pero no podía evitarlo tenía que verlo.Zhan estaba al frente del departamento de yibo nervioso pero lo extrañaba al menos quería admirarlo de cerca escucharlo, según él se conformaría con eso.
Yibo salió de trance pensando en lo de su amigo cuando tocaron el timbre el camino hacia la puerta.
Cuando abrió se sorprendió ya que era el pequeño, su vecino. Aún vivía aquí
Xz:mm hola
Yibo: ooh hola pensaba que te habías mudado, ya no te veía
Xz: mmm como ves no, ehh bueno yo......lo siento por lo de lo otra vez.
Yibo: no no te preocupes y porque viniste?
Xz: aaa bueno solo para discúlparme, también quería disculparme con tu novia pero parece que no se encuentra.
Yibo: ah ella no no está, no nos vemos todas la veces.
Xz: ooo ok
Xz: Bueno yo me tengo que ir adiós.
Yibo: espera, eeh mira puedes hablar conmigo si tienes algún problema ok?
Xz: em ok adiós
Yibo: adiós cuídate.
Zhan se fue triste pero a la vez estaba feliz de ver a yibo la imcomprensibilidad de los sentimientos uno podía sentirse feliz y triste a la vez se sentía raro.
Yibo estaba pensando en su amigo pero a la vez preocupado por zhan y también preocupado por su novia que tal si ella se enteraba.
Bueno otra actualización
Alistensen viene la tormenta para uno de nuestros personajes.
👀💚♥️
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Yizhan
Fanfictionestá historia está basada de un lindo chico lindo e "inocente" llamado Xiao zhan que se enamora de su vecino Yibo pero ¿la diferencia de edades será un obstáculo? Además de que xiao ya estaba enamorada hace 2 años pero tendrá la oportunidad de a...