- Te miro, me miras
Y el mundo no gira
Todo parece mentira
Tu sigues, yo sigo
Es nuestro castigo
Fingir que somos amigos
Y cuando no haya testigos
Mi vida entera te daré
Cuando nadie ve
Cuando nadie ve - canto mientras bajo las escaleras de la mansión que llevan al living.
- Buenos días mamá - le doy un sonoro beso en la mejilla - Mua.
- Buenos días cariño.
- ¿Y papá?
- Ya se fue.
- Como no. Me voy.
- ¿A dónde vas?
- Tengo cosas que hacer. Nana ¡¿ya llegó el taxi?!
- ¡Si!
- ¡Gracias! - cierro la puerta y me subo en el taxi - Buenos días.
- Buenos días señorita ¿a dónde?
- A esta dirección por favor.
Se preguntarán ¿por qué estás tan feliz Seda?
Y pensarán que es por un chico guapo de ojos verdes y diré que un por ciento de mi felicidad es por eso, pero por si no lo recuerdan, hoy iré a ver el local para mi boutique y taller lo que significa que ¡puede que tenga mi edificio lo más pronto posible!
¡ Aaaaaaah!
- Llegamos - el chofer rompe mi burbuja de felicidad.
- Muchas gracias. Quédese con el cambio y tenga un buen día.
Me dirijo hacia la floristería de Honey y al entrar solo puedo decir: Wau. Inhalo el olor de todas las flores nada más entrar. El paraíso.
- ¿Lo sientes eh?
- En cada centímetro de mi piel. Las flores hablan por sí solas. Si el negocio del diseño no se hubiese dado haber montado una floristería como esta no hubiese sido un mal proyecto.
- Y yo sería tu primera clienta. Ahora, te parece si te muestro el edificio, la dueña están esperando.
- ¡Vámonos, estoy emocionada!
- Alguien está más contenta de lo normal.
- Tonterías.
Cruzamos la calle y nos dirigimos hacia una señora mayor que nos espera junto a un hermoso edificio de tres plantas.
- Señora Randall está es la chica de la que le hablé.
- Un placer – nos damos dos besos.
- Encantada.
- ¿Quieres que empecemos ya? – hago ademan de responder, pero, soy interrumpida.
- Lamento no haber llegado antes.
@Adom caliente y superfollable. com hace acto de presencia con uno de sus habituales outfits: camisa de manga corta, pantalones anchos y sus queridas vans negras.
- Adom ¿Qué estás haciendo aquí?
- Soy el director de tu proyecto, tengo que estar aquí - dice como si fuera obvio.
Le doy una mirada a Honey que aguanta la risa.
- Vale ¿Empezamos?
- Las damas primero - extiende su mano abriéndome paso mientras me dedica una sonrisa de la que yo huyo.
ESTÁS LEYENDO
A través de la máscara (DISPONIBLE EN AMAZON)
RomanceLo bueno de las máscaras es que sólo te reconoce quien siempre te miró a los ojos.