◇ Adom Pov ◇
Aparco y entro corriendo al gym para evitar una ...
Creo que es demasiado tarde.
Seda y Fantasma pelean como si fuese algo de vida o muerte ¿Dónde mierda Seda aprendió a boxear así? Se golpean la una a la otra hasta que como si fuese un maldito deja vu Fantasma se prepara para dar su patada mortal, la misma técnica que mató a Shadow. No está vez.
- ¡SEDA ABAJO! - pero no funciona pues se desconcentra y me mira y Fantasma aprovecha y le lanza una patada que la tumba al suelo - ¡NOOOOO!
Corro hacia el ring y la toma en mis brazos está inconsciente, pero respira. Se mueve y dice cosas sin sentido es como si estuviese luchando consigo misma en alguna parte de su mente.
- Seda.
Me volteo y miro a Fantasma.
- ¡Como le pase algo a Seda te juro que te mato Cristina, te juro que te mato! - la suelto por los gritos de los chicos y en ese momento Seda abre los ojos, pero su mirada está perdida y sus ojos llenos de lágrimas.
Mira a su alrededor, pero su mirada se detiene en mí y me aterra lo que veo en su mirada, miedo, terror.
Me aparta de ella y empieza a hiperventilar como si tuviese un ataque de pánico, trato de acercarme, pero me aparta como si tuviese miedo de mí o me estuviese protegiendo de ella.
- Lo siento Yo ... Lo siento, lo siento.
- Seda ¿que sientes, de que hablas?
- Lo siento mucho, te rompí te ... - se desmaya y la tomo en mis brazos antes de que se golpee otra vez y la llevo al auto rumbo al hospital.
Seda por favor no me dejes, por favor.
( ◇ )
- Familiares de la señorita Seda.
- Nosotros. Somos su hermano y su novio.
- Pueden pasar a verla, aún está sedada, pero despertará pronto.
- Entra tu primero, necesitan hablar.
- Gracias bro.
Entro a la habitación y me siento a su lado tomando su mano.
- Te vez tan linda y adorable cuando duermes. De los millones de fotos que te he tomado con mis pupilas está es una de mis posiciones favoritas, pero prefiero verte dormir en nuestra casa abrazada a mi o a una almohada como antes. Te prometí que sería tu almohaboy y ya vez que fallé, otra vez. Lamento todo lo que dije aquel día, mi miedo a perderte fue más fuerte que todo.
》Se que no es excusa pero tienes que entender que tú eres una chica increíble que puede tener al chico que quiera y por alguna razón me elegiste a mi aun cuando si estuviese en tu lugar no me elegiría. Tú te empeñaste en quererme a pesar de que no había nada que te hiciese feliz. Podríamos separarnos, podría alcanzar mis sueños y brillar como oro, pero nunca verías brillar mis ojos porque tú eres ese brillo. Estoy jodido pues las secuelas de mi pasado forman parte de mí, el fantasma de Shadow sigue en mi presente y lamento tanto que tengas que vivir esto pues te mereces a alguien que sea solo para ti y yo no puedo darte eso. Las heridas cierran, pero las cicatrices quedan.
》 Quisiera ser esa persona que te haga sonreír todos los días, que te haga feliz y te ayude a cumplir tus sueños, pero como haré eso sí renuncié a ellos una vez, pero apareciste tú y me los devolviste incluso creaste un nuevo sueño en mi: verte entrar a la Iglesia con un vestido verde esmeralda con adornos dorados dando a entender que esos colores son el color de ojos del hombre que amas, pero cuando despiertes recordarás que fui un idiota, te alejarás y te olvidarás de mí y no te culparía pues no hay otro sitio que sea peor que quedarte aquí conmigo sin embargo no me rendiré contigo, lucharé contra viento y marea y con cada obstáculo que se interponga en mi camino hasta recuperarte y volver a conquistarte.
ESTÁS LEYENDO
A través de la máscara (DISPONIBLE EN AMAZON)
Storie d'amoreLo bueno de las máscaras es que sólo te reconoce quien siempre te miró a los ojos.