Capítulo 8

1.4K 110 9
                                    

Hemos recorrido casi toda la ciudad y no la hemos encontrado, empiezo a preocuparme demasiado.

- Váyanse ya chicos, yo seguiré buscando.

- No ¿Qué dices? No vamos a dejarte ahora Carter, eres nuestro amigo.

- Alan tiene razón. Tu eres la persona que más conoce a Seda, piensa ¿Dónde podría estar si quiere olvidar todos sus problemas y alejarse de la sociedad?

- Mierda no.

- ¿Dónde Carter?

- En las peleas.

- ¿Cómo espectadora?

- No, como luchadora.

¿Qué?

- ¿Ah?

- Es una larga historia.

- No perdamos tiempo y vamos.

- Tienes miedo de que la lastimen claro - dice Alan.

- No tengo miedo por ella, tengo miedo por el que luche contra ella.

No entiendo nada.

( ◇ )

Aparcamos frente a un gimnasio, uno que conozco muy bien y pensé que nunca más pisaría.

- Quédense aquí. Iré a preguntar.

Carter se adentra en el lugar dejándonos a Alan y a mi afuera.

- ¿Estás bien colega? – me pregunta Alan con cautela.

- Nunca la encontrará ahí dentro. No conoce a nadie allí. Tengo que entrar.

- Bro si entras ahí pueden reconocerte.

- Mi identidad no es la prioridad ahora. Tengo que encontrarla. No puedo perderla, no a ella también. No lo sé explicar, pero a pesar del poco tiempo es importante para mí.

Me adentro en el lugar. Todos están eufóricos por el combate. Mi mirada se dirige al ring y millones de recuerdos agridulces atacan mi mente, pero los ignoro, no es el momento.

- Perdona - me dirijo al organizador de las peleas - ¿Alguna chica va a pelear hoy?

- No puedo darte esa información - suspiro y lo tomo de la camisa pegando a la pared.

No me gusta recurrir a la violencia, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

- Te hice una pregunta y quiero una respuesta ahora ¿entendido? - el tipo asiente- pelea hoy alguna chica ¿sí o no? - lo suelto y rebusca entre la lista.

- No. No pelean hoy. Hoy es noche de chicos no de chicas.

- Gracias por su colaboración voluntaria.

Me dirijo hacia la salida.

- ¿Y?

- Aquí no está.

- Mierda Seda ¿Dónde coño estás?

- Carter nosotros seguiremos buscando, tu vete a casa, tienes una presentación mañana.

- Pero ...

- A casa ahora – digo de forma imperativa y este suspira.

- Vale, pero cualquier cosa me llaman.

- Claro colega. No te preocupes, la encontraremos.

- Gracias chicos.

- De nada bro.

Se monta en su auto y se marcha.

- Mierda que noche más estrellada.

- ¿Que estupidez estás ... ¡Eso es! ¡Eres un genio!

A través de la máscara (DISPONIBLE EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora