- Seducción. Seducción.
- Mmm.
- Venga es hora de despertar.
- Un ratito más.
- Seda Styles levántate en este momento si no quieres que te vierta encima un cubo de agua fría - me levanto enseguida.
Esa tortura otra vez no.
- Asique aún funciona.
- ¿Qué quieres? Es temprano ¿Cómo llegué aquí? Uuu café latte, que delicia.
- En primera son las tres de la tarde y en segunda te cargué hasta aquí cuando te desmayaste por un colapso emocional.
- Lo siento.
- No te disculpes. Ahora tómate eso y revisa el teléfono, estuvo sonando toda la puta noche, no sé cómo no te despertaste.
- Oye P ¿puedo quedarme aquí?
- Sabes que sí pero no voy a estar aquí. Me mudaré un tiempo por allá donde vives.
- ¿Tienes tu propio gym allá? ¿Cómo yo no sabía de eso?
- Estabas muy ocupada con tus vestidos de novia y todo eso.
- De verdad lo siento, pero, en cuanto vuelva me inscribiré. Por cierto ¿qué hora es?
- Ahora las 3:30 pm.
- ¡Mierda! ¡Mi vuelo sale en una hora! ¡Pídeme un taxi en lo que me cambio!
- Seducción y torpeza, el paquete completo.
( ◇ )
Me siento en un banco a esperar a que avisen mi vuelo y aprovecho para encender mi teléfono. Empieza sonara un millón de veces. Mierda que cantidad de mensajes 100 en total ¿y qué es lo más gracioso? Uno es de Sergio diciéndome que cerró el trato con Messie y volvió en el avión de las 9 y los 99 restantes son de Adom, wau.
Corazón, no empieces a latir a mil por hora. No es el momento.
- Pasajeros con destino a Los Ángeles.
Bloqueo el móvil y voy hacia mi avión.
*
- Hola, hola.
- Hola hermanita ¿no tendrías que volver la semana que viene?
- Cambio de planes. No puedo dejar de atender y cumplir mis sueños por los sueños de los demás – digo nutra.
- Seda - ya notó que algo anda mal.
Rayos.
- Ahora no. Cuando esté lista para hablar sabes que lo haré. Sólo tienes que saber que tu hermana rompió todos los estándares y ganó el premio nobel a noviazgo más corto del mundo ¡una semana! Aplausos para mí - Carter aplaude.
Todos los que me conocen saben que cuando estoy en situaciones como esta lo mejor es seguirme la corriente. Además, las desgracias con humor son mejores. ¡Viva el sarcasmo y los noviazgos de una semana!
¡Viva!
- ¿Me hiciste la cena? Que honor.
- Venga vamos a comer.
- Carter es hora de que me cuentes todo lo que pasó ese año. Lo necesito.
- Bien - suspira - En ese tiempo pasó algo con papá, no sé qué porque no me lo quisiste contar. Después de eso te encerraste en ti misma pero aun así siempre estaba contigo, pero tuve que viajar y cuando volví me saliste con que te gustaba boxear.
ESTÁS LEYENDO
A través de la máscara (DISPONIBLE EN AMAZON)
Любовные романыLo bueno de las máscaras es que sólo te reconoce quien siempre te miró a los ojos.