Capítulo 37

933 65 2
                                    

Esto tiene que ser una maldita broma.

- ¿Esta es la parte donde me cuentas la trágica historia de tu vida y tu plan de venganza? - digo con voz neutra.

- He esperado tanto este momento.

- Yo también. He querido saber qué mierda te pasaba por la cabeza al pensar que no descubriría todo tu " plan ". Deberías elegir mejor a tus aliados y no tratarlos como la mierda si saben todos tus secretos.

- ¿De que estas hablando? – pregunta curiosa mi '' madre''

- Estoy hablando de Augusto, tu otro hijo.

- ¿Pero ¿cómo? - dice asombrada.

- Bien, siempre quise hacer esto. Todo comenzó cuando llegué de mi año sabático en Europa al cual " mi papá " me envió luego del accidente con " el motociclista " fue a casa supongo que para ganarse la confianza de Raúl y la de mi hermano y me encontró a mí. Luego de ese día no coincidimos más hasta que Aaron, el hermano de Cristina a la cual estabas amenazando con lastimar a su hermano, le pagaste para que me matara en el ring el día del torneo, me drogara ya que era la única forma de sacarme de combate debido a que soy la mejor boxeadora del país claro está y sobornaste a los jueces del jurado para que la declararan ganadora el otro día y luego me volví a cruzar con Augusto ¿mucha casualidad verdad? Resulta que me seguía. Tomamos algo días después para hablar y empezó a hacerme muchas preguntas que respondí pues no tengo nada que ocultar, supongo que fue ahí en ese momento cuando le hablé de mis problemas cuando gracias a la patada mortal que me dio Fantasma aquel día recordé que era Shadow que sintió empatía o lástima por la pobrecita amnésica adoptada hija de su madre la psicópata.

》 Después llegó Fisni Fisni a la boutique para que yo personalmente le hiciera el vestido que usaría en la boda donde se casaría con Adom. Ese si no me la sabía, me sorprendió y me dolió cuando me enteré en París, pero sólo necesité mirar a los ojos a Adom para saber que había algo raro primero porque quien me reemplazaría a mí y segundo los ojos de Adom me pedían más que perdón, ayuda. Luego me encontré con Alexander alias el camello que le vendió la droga a la zorra china, lo que nadie sabía era que Alexander se había enamorado de mí y la había jodido conmigo cuando estaba en París y haría lo que fuese para obtener mi perdón, en este caso contarme que me habían drogado y quien lo hizo. Estaba tan furiosa con el karma y la vida que decidí dejar mis mierdas de lado y concentrarme en recuperar mi título, pero mientras lo hacía al igual que Adom buscábamos por separado lo mismo: algo que pudiese hundir a Fisni Fisni y yo aparte descubrir quién estaba detrás de mi intento de asesinato. Luego no contabas con algo.

- ¿Con que? – pregunta rabiosa.

- Yo había hecho una copia de todos los documentos del orfanato y se lo había entregado a la abuela Madi. En esa caja que me entregó no sólo estaba la prueba de que era adoptada sino la prueba de que los señores Styles habían adoptado a una pequeña para usarla de reemplazo de su bebé muerta tal y como escribí en mi diario: un puto reemplazo. Pero la historia no termina ahí. Sigue con el padre que al enterarse de que su pequeña era la hija de una puta de burdel que antes lo había amenazado con contarle a su mujer que le había sido infiel decide ocultarle que es adoptada por segunda vez y ceder al chantaje que le hacía la puta por segunda vez y tratarla como la mierda, hacerla sentir como la peor persona sólo porque la puta le dijo " trataras mal a tu hija, le romperás el corazón sino le diré la verdad y la romperá por segunda vez " ¿ verdad Raúl? Por eso cuando desperté sentía odio, porque descubrí la verdad, traicionaste a mi madre, me ocultaste que no era hija de mamá, me rompiste el corazón al igual que Leonor y te destrozó y pensaste que ocultándomelo una vez más y dejándome que te odiara era tu castigo.

- Sólo quería protegerte.

- Y yo sólo quería a mi papá. Necesitaba a mi héroe. Necesitaba que cuando mi mundo se derrumbara estuvieses ahí ¡pero no estuviste! ¡Protegerme y una mierda! ¡No necesito la puta maldita protección de nadie! ¡No soy una puta muñeca de porcelana que al más mínimo toque se rompe! ¡Soy fuerte, valiente, soy Seda Styles maldita sea! ¡Me importaría una mierda que te hayas follado a esa puta en el pasado, me importaría un carajo que la persona que me parió me haya abandonado sólo porque le recordaba que la usaron y la dejaron tirada, me importaría poco que mi supuesta hermana tratará de quitarme al hombre que amo, todo eso me valdría mierda si sólo me hubieses dicho la verdad! Pudiste decírmelo, tuviste una segunda oportunidad para arreglarlo todo y preferiste ser un cobarde a aceptar que te equivocaste " lo hice para protegerte " esa es la excusa de mierda que te repites cada noche cuando me vez a los ojos, pero la verdad es que eres un puto cobarde al no enfrentar tus actos - los señalo - ¡tú eres una puta estúpida y patética al subestimarme y crear una estúpida venganza sólo porque te usaron. Te usaron, te dejaron, no quisieron saber nada de ti ni de mi cuando se lo dijiste a Raúl ok, acéptalo y supéralo. Si no te importaba ¿por qué me seguiste la pista? - la señalo - y tu Fisni Fisni eres patética al dejarte influenciar por ella y no tener ni pizca de amor propio tratando de obligar a alguien que no te amas a casarse contigo. Esta es mi familia de mierda. Un cobarde, una puta y una patética ¡Vaya familia de mierda!!Que afortunada soy!

¿Como mierda se todo sobre la venganza? Un nombre: Augusto. Al salir del parking estaba esperándome para contarme toda la verdad. ¿Amamos a Augusto? Lo amamos.

Adom se acerca a mí.

- Tu no me toques. Eres el peor de los tres ¿Tienes una idea de lo mal que me sentía cuando tenías pesadillas y tus inseguridades salían a flote por mi culpa? Todos los putos días me castigaba por haberte quitado tus sueños, pensaba que era un monstruo, una mala persona, que no tenía corazón y mientras yo me culpaba tú me veías la cara de idiota.

- No es así. Sabía que si te lo decía pensarías que sólo estaba contigo por Shadow o por algo más.

- ¿Y no es así? Sólo querías jugar conmigo Adom.

- ¡No! ¡No quería lastimarte más! Te sentías lo bastante culpable como para decírtelo.

- Y ocultarlo era la mejor opción ¿Este era el secreto con el que te chantajeaba la hueca?

- No. Me dijo que eras adoptada y se lo que la familia significaba para ti por lo que decidí, sacrificarme.

- ¿Sacrificarte? Respóndeme una cosa Adom ¿Quién carajos te dijo que te sacrificaras?

- Parecía lo correcto.

- ¿Lo correcto? Lo correcto era que se sentarán y me contarán la verdad. Lo correcto era que mientras me lo contaban y yo me derrumbaba me tomarían de la mano, me abrazarían y me dijeran que todo iba a estar bien. Que no importa si soy Seda o Shadow amas a ambas porque ambas forman parte de mí, son una fase de mi crecimiento. Me dirían que no importa que mi madre fuese una puta chantajista rencorosa siempre sería tu hija y estarías para mí. Todo eso lo dicen sus ojos, ahora que se quitaron las máscaras. Pero antes, cuando intentaban hacer como si nada, se aferraban tanto a las máscaras que ya no sabían distinguir la mentira de la verdad. Lo más gracioso de todo es que yo nunca me puse una máscara a pesar de que lo pensaba. No era mi máscara la que hablaba, era la Seda herida por el pasado, la Seda que tu heriste - señalo a Raúl - Y la Seda que había sanado y te devolvió tus sueños.

- Seda.

- Seda y una mierda, me voy de aquí. No me busquen, no me llamen, no me nada porque será en vano. Necesito asimilar toda esta mierda y curarme de una vez por todas sin mentiras y máscaras de por medio.

- Seda - Adom toma mi mano - No te vayas.

- Te lo dije una vez, eres mi sueño hecho realidad, pero ahora necesito distanciarme de esa realidad.

- Te esperaré.

- No lo hagas, no sé si volveré.

- Caí bajo tu hechizo, me embrujaste.

- Pues te libero de él. Eres libre. Que tus sueños te lleven a un lugar donde seas feliz.

- No soy tan fuerte para superarte. Porque me aferró que no fue un final sino un alto en el cuento.

- Es que no quiero ilusionarme, porque yo sé cómo es la vida.

- Pero nunca supe cómo darte por perdida.

- Asique enamoré de alguien más.

- Remplázame que no soy capaz de olvidarte.

- Ayúdame con el dolor ignórame que estaré mejor sin hablarte.

- Dame una excusa para odiarte porque yo no pude jamás.

- Enamórate de alguien más.

A través de la máscara (DISPONIBLE EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora