Suena la campana y el árbitro da la señal.
La pelea empieza suave con algunos golpes y muchos esquivos por parte de ambas.
Seda se controlaba mientras esquivaba los golpes que le tiraba la zorra china mientras que ella lo único que hacía era provocar a Seda para que perdiera el control y atacar.
Seda lo sabía, pero gracias a las prácticas con Adom aprendió a controlarse.
◇ Seda Pov ◇
- No veo a tu querido novio aquí ¿Qué pasó? ¿Ya se aburrió de ti? - esquivo.
- ¿Puedes pelear sin meterte en mi vida?
- Es que tu vida es tan divertida - esquiva el golpe que le tiro y el otro y el otro y cuando se da cuenta ya es tarde porque logré arrinconarla en la esquina.
Le tiro golpes, siempre usando las técnicas profesionales claro y se protege, pero yo sigo hasta que suena la campana finalizado el round. Voy hacia la esquina y tomo agua. No tengo ningún corte que haya que curar.
- Lo estás haciendo genial Seducción. No te dejes provocar.
- No me estoy dejando influenciar, pero la zorra china me está tocando los ovarios.
- No. Enfócate. No caigas en sus provocaciones. Esto es boxeo profesional no peleas clandestinas. Aquí se evalúa todo ¿Entendido?
- Si P.
- Vamos campeona. Arriba.
Tin
- Se acabó el tira y afloja niña pija. Vamos a boxear de verdad.
- Estaba esperando que dijeras eso.
Le tiro un golpe, pero sube la guardia y yo hago lo mismo. Trata de llevarme a la esquina, pero me escapo por debajo de su brazo no sin antes darle un gancho que la desestabiliza y le golpeo la cara, izquierda, derecha, centro y cae al suelo.
El público enloquece y escucho un ¡ESA ES MI DISEÑADORA PERVERTIDA! Volteo, pero no lo veo, es sólo mi mente jugando conmigo, otra vez.
- 5! 4! 3! 2! ... - empieza la cuenta regresiva, pero se detienen y al segundo veo una sombra a mis espaldas.
Esta vez no zorra china.
Veo su pierna preparada y en ese momento que su pierna va a impactar contra mi cara me giro y su pierna impacta contra el suelo y le meto el puñetazo de mi vida y todo se ve en cámara lenta mi puño impactando contra su cara china, la sangre sale de su boca y paff al suelo.
- ... 5! 4! 3! 2! 1! Tin.
Los paramédicos atienden las heridas de la zorra china y luego nos ponemos en el centro del ring, el árbitro toma una mano de cada una y anuncia la ganadora.
- ¡FANTASMA!
Gracias gra ... ¡¿QUÉ?!
Mis fans empiezan a protestar y a gritarle al jurado. Esto es una mierda.
Me zafo del árbitro y salgo del ring directo al camerino. Todos los periodistas me acorralan tirándose fotos y le voy a meter un puñetazo a cada uno como no se quiten.
- ¿Algo que decir sobre el combate y el resultado de la pelea?
- En el boxeo como en la vida no pierde el que se cae, pierde el que no se levanta.
Llegan los guardias de seguridad que me abren camino y me meto en mi camerino.
Respira, respira, res ... Respirar y una mierda. Empiezo a golpear el saco continuamente descargando mi furia contra él.
ESTÁS LEYENDO
A través de la máscara (DISPONIBLE EN AMAZON)
RomansaLo bueno de las máscaras es que sólo te reconoce quien siempre te miró a los ojos.