- No.
El público ahoga un grito y a Juan y a Adam se les cae el micrófono haciendo el sonido molesto ese.
- ¿No? - dice Morat.
- ¿No? - dice el público.
- ¿No? - dice Adom.
- No. No porque eres un puto mentiroso - hago una pausa - Me dijiste que ... me dijiste que no eras perfecto y desde que te conozco todo lo es.
Adom por fin respira y creo que todos también.
- Eso es un ¿sí? – pregunta con cautela.
- ¡Claro que es un si idiota pervertido!
- ¡Me dijo que si! ¡Me dijo que si! - me carga y empezamos a girar mientras reímos y nos besamos a la vez y Morat empieza a tocar Presiento.
Adom y yo nos unimos a cantar y me dan un micro para acompañarlos. Este es mi sueño hecho realidad.
* En los camerinos.
- Muchas gracias por echarme una mano con esto.
- No fue nada. Seguro que este concierto quedará en la historia todo gracias a ustedes.
- Te asustaste colega ¿eh?
- Ella que es una chistosa.
- Aunque nos quedamos con una duda ¿por qué le pediste que si podías ser su novio?
- Si ¿por qué? siempre hemos escuchado y nos hemos declarado con un ¿quieres ser mi novia?
- Eso es porque como diría Seda, el privilegio de estar con ella es mío, no suyo.
- Elevarle el ego para asegurar la respuesta.
- Bien pensado.
- ¿Sabes que me estás dejando en evidencia con mi grupo favorito?
- Lo siento.
- ¡Chicos los admiro muchísimo, soy su fan número 1, me se todas sus canciones, todas son tan increíbles! ¿Nos podemos tomar una foto?
- Claro.
Nos tomamos la foto.
- Gracias de verdad y suerte.
- Gracias.
- Son geniales ¿verdad?
- Si, pero no tanto como yo ¿no crees?
- No puedo responder a eso. Pero quiero que sepas que te amo y eres el mejor novio. Joder, Adom Stich es mi novio.
- Y tú eres mi novia. Novia. Por cierto ¿Sabes el susto que me diste cuando me dijiste que no?
- Era mi venganza por hacerme tomar el batido verde asqueroso ese.
Lo sé. Rencorosa nivel dios empoderado.
- Cuanta maldad.
- Vámonos a casa, necesito sentarme y tomar algo, grité mucho hoy.
- Vamos.
( ◇ )
- ¿Tienes tus llaves? Las mías no las ... aquí están - abro la puerta - Tengo un ¡AHHHH! ¡QUE LINDOS! ¡Pero qué cositas más lindas! - admiro a los dos cachorros Pomerania que juegan a mis pies.
- Son nuestros.
- ¿De verdad? ¿Nuestros? ¿Son nuestros hijos?
- Eso suena bien.
- Pero ¿por qué? ¿Por qué todo esto?
- Seda hoy es nuestro mesiversario. Hoy se cumplen dos meses desde que nos conocemos.
ESTÁS LEYENDO
A través de la máscara (DISPONIBLE EN AMAZON)
RomansaLo bueno de las máscaras es que sólo te reconoce quien siempre te miró a los ojos.