Capítulo 21

862 66 7
                                    

¿Han escuchado esa frase que dice mirando a la nada pensando en todo? Es justamente lo que he estado haciendo desde que Seda se llevó mi corazón con ella sin siquiera saberlo.

He estado pensado y he llegado a una conclusión: no estoy viviendo, ni sobreviviendo, ni existiendo, estoy muerto en vida.

Las palabras de Seda no salen de mi cabeza y me han hecho replanteándomelo todo y darme cuenta de que ...

- ¿Hola? – contesto mi celular.

- Oye Adom tenemos un problema en el gym.

- ¿Qué pasa?

- Es tu novia, va a pelear con Fantasma.

- ¡¿Que mi qué ... voy para allá?! No dejes que pelee Fred por nada del mundo.

¿Seda qué coño estás haciendo?

Seda Pov

Salgo de la oficina y de la empresa toda abatida y angustiada. Camino sin rumbo hasta que termino en el gimnasio donde Adom práctica.

Todos los caminos de una forma u otra me llevan a él.

Entro al gym, es enorme, nunca había venido, no había tenido la oportunidad.

Dejo mi bolso en un banco, tomo unos guantes y empiezo a golpear un saco.

- Tienes una buena derecha - dice alguien, pero estoy demasiado ocupada visualizando todos mis tormentos en el saco - Deberías enderezar el puño - mute con quien me habla - Te vas a quebrar ...

- ¡Mierda!

- La muñeca - finalmente miro al chico que me habla debe tener unos veinticinco, alto, corpulento, bien parecido, se nota que practica boxeo.

- ¿Quieres algo? - digo de mala gana.

No quiero socializar.

Se pone detrás del saco aguantándolo ¿Qué hace?

- Golpea – lo miro con desconfianza - vamos golpea.

Lo hago. Una, dos y tres y cuatro y cinco y diez veces siempre manteniendo la técnica de combate.

- ¿Quién te enseño a golpear así? – pregunta en voz alta - No importa, ven conmigo - nos subimos al ring.

- ¿Qué vamos a hacer?

- Pelear.

- ¿Pelear? No, ni de broma. Yo no sé boxear.

- Eso no fue lo que me pareció hace un rato. Ahora, vamos a boxear. Posición de ataque - le hago caso poniendo mis puños alineados cerca de mi mentón, cintura firme y pies bien puestos en el suelo - Golpea. Otra vez así, crochet - bajo mi cabeza esquivando su golpe.

¿Cómo coño sabía yo que era eso y que había que hacer?

Mirar a Adom entrenar tiene que servir para algo ¿no?

Y así nos pasamos no sé cuánto tiempo.

- Vaya Fred ¿Ahora te dedicas a entrenar a niñas pijas?

- Por lo visto hoy es el día de las putas y zorras de turno - digo en voz baja.

- ¿Dijiste algo niña pija?

- Oye tengamos la fiesta en paz ¿sí? No quiero problemas.

- Aquí el único problema eres tú ¿Qué mierda hace una zorra como tú en un lugar como este? Aquí no hay lugar para vestidos de gala y tacones niña pija - me escanea y tengo que darle razón en que este no es lugar para usar vestidos y tacones tal y como estoy vestida, aunque estoy usando uno de mis habituales monos pero que puedo decir, rompo todos los estereotipos.

A través de la máscara (DISPONIBLE EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora