-Capítulo 5-
...
-Debajo del progreso-
...
El destino que eligió fue la casa de Jayce.
Llegó y ni siquiera apagó el motor del auto, bajando y abriendo la puerta.
— ¡Jayce!— gritó en el primer pasillo, caminando ya hacia el taller. El lugar no estaba tan destruido como creyó que lo encontraría, de hecho todo parecía en orden— ¡Jayce!
Encontró a quien llamaba tirado a la par de la capsula de recuperación. Se apresuró a agacharse a su lado. Respiraba y no parecía herido, al levantarle un poco su cabeza el hombre abrió sus ojos.
—No, te dije que fueras a la torreta 4...
—Olvida eso ¿Qué tienes? ¿Qué fue lo que sucedió?
—Ella... fingió estar dormida... no sé cuánto tiempo lo fingió.
— ¿Lo estaba fingiendo?
—Si... cuando me acerque... me inyectó uno de los calmantes... fue muy rápida.
— ¿Dijo algo? ¿Lo que sea?
—Hablaba enojada y pateaba las cosas con furia... creo que registró más habitaciones de la casa... no lo sé.
— ¿Por qué me dijiste que atacaría la torreta 4?
—Se llevó... mi auto— terminó diciendo con dificultad y levantó el dedo índice para mostrar una de las pantallas.
Caitlyn lo acomodó en el suelo y se puso de pie para acercarse al lugar señalado, parecía un monitor mapeado, el vehículo debía de tener un rastreador que Jayce había activado. La luz tintineante con el número de la patente del vehículo brillaba en la zona de Kriston, donde Caitlyn sabía, estaba una de las torretas.
—No es tan malo... no significa que la vaya a destruir en realidad...
—Se llevó... varias de mis armas.
—... de acuerdo, sí es muy malo— concedió ahora.
Aunque estaba segura que Jinx no había atentado contra las dos anteriores torretas, nada decía que no lo haría con la tercera. No tenía ni idea de porque se había dirigido allí ahora y pensar lo peor, viniendo de la tiradora, era realmente algo razonable.
—Iré a buscarla.
—Quizás ya sea muy tarde...
—Quizás... pero no hace la diferencia.
...
Caitlyn comenzó a bajar la velocidad a medida que podía vislumbrar la torreta número 4. Las calles, su gente, los negocios, todo parecía en orden.
Kriston quedaba en la región norte de Piltover, tomando la entrada Oeste, era una de las dos zonas más fronterizas que la ciudad tenía con Noxus en tierra y la fuerza política que ponían los lideres allí era realmente potenciada por el imperio.
Ambos lados mantenían a raya a su nación para evitar conflictos y esto era respetado por los habitantes de la zona.
Los noxianos temían a la tecnología de los oficiales en Piltover y los de Piltover temían la fuerza brutal que podrían desatar si no se acotaban las normas. Por lo demás era una zona que vivía en cierta armonía.
La torreta 4 ubicada allí fue bien recibida por ambos bandos, al igual que una de sus hermanas, la torreta 6, ubicada en la zona noreste.
Se bajó de su auto y no tardó con dar con el de Jayce. Para mal o para bien, su dueño tenía razón, quien lo haya conducido lo dejó exactamente en los perímetros de la torreta abastecedora.
ESTÁS LEYENDO
Symbolism (Jinx x Caitlyn)
FanfictionEn su afán por detener a Jinx de volar todo el museo de la ciudad, Vi y Caitlyn despiertan el antiguo poder de un despiadado aparato Hextech que tomara a las tres por sorpresa y cambiara el rumbo de sus vidas, acabando con la de una de ellas para si...