El súper, mega, re elaborado, sin fallas, increíble plan de Jinx

4K 349 454
                                    

-Capítulo 10-

...

-El súper, mega, re elaborado, sin fallas, increíble plan de Jinx-

...

Caitlyn sostenía una bolsa con hielo en su frente, aunque no de forma estática, ya que solía moverlo de un lado a otro de su cuerpo según sentía donde dolía.

Ver a Jinx usar su apartamento para luego hacerse su cena ya era de por sí muy bizarro, pero la tiradora lo hacía aún más mientras trataba de darle platica sobre el clima, el tráfico en la ciudad, los cantantes de Piltover y Zaun y, en lo último que había puesto atención, trataba de convencerla de que las botas son un calzado que uno puede usar cuando sea y no necesariamente en baja temperaturas.

Tan retorcida era la situación, como si no hubieran estado esa misma noche golpeándose para matarse, que inclusive llegó a estar de acuerdo con respecto a las botas.

Por lo demás la oficial permaneció en silencio. Su instinto le decía que era lo mejor.

Jinx no la mataría, parecía necesitarla por motivos que aun la chica no develaba, pero hacerla enojar o provocar algún tipo de reacción en ella podría llevarla al suelo de nuevo, y no se sentía con ganas de volver a luchar contra su propia casa.

Ese pensamiento hizo que su mirada se desviara a las esposas en el suelo.

En términos normales, y conociendo el objeto como ella lo conocía, habría logrado librarse en segundos, pero esta vez le tomó mucho más que eso. No, lo que era peor, había logrado llevarla hasta el borde de la frustración.

Eso era solamente otro recordatorio más de lo mal que estaban las cosas para ella.

Jinx comenzó a moverse nuevamente por la sala, llamando su atención.

La chica parecía preparar algo desde ya hacía varios minutos. Había tomado unos marcadores, de los cuales se había quejado por los escasos colores, sacó la pizarra táctica blanca que Caitlyn a veces usaba para casos que llevaba a su casa y ahora parecía ubicar unas sillas cerca del sofá del lugar, donde acomodó una de sus armas.

"Creo que ella le llama... "Chispitas" a esa" pensó cuando la chica parecía asegurarse de que su arma estuviera cómoda.

Caitlyn recordó vagamente las otras armas de Jinx y lo mucho que esta las querías, pero no las encontró en la sala. Trató de recordar si las había visto esa noche y le pareció que no.

"Lo que significa que aún tiene un escondite donde guardarlas o algo así" razonó mientras llevaba la bolsa de hielo a su labio y se regocijo en el frio.

—De acuerdo... ¡Todo listo! ¡Empecemos!—anunció, pero solo recibió una mirada desconfiada e interrogativa de la dueña de casa.

La tenia sentada en el sofá, a la par de donde había ubicado la silla con su arma y justo al frente de la pizarra y aun no tenía idea de que es lo que pretendía la otra tiradora.

Jinx comenzó a dibujar en la pizarra. Primero dos figuras, personas con extremidades en palitos. Una de ellas tenía un sombrero y la otra, dos trenzas.

— ¡Aquí estamos nosotras!

—Waho... jamás lo hubiera imaginado.

— ¡Si! ¡Y estamos tristes! ¿Ves?— anunció mientras le dibujaba caras tristes a donde deberían ir los rostros— ¡Y estamos triste por estas cosas! Dame un minuto...

Jinx se tomó su tiempo para dibujar 6 rectángulos bastante chuecos con algunos detalles absurdos en la parte superior. Caitlyn adivinaba que se trataba de las torretas. Luego dibujo 2 personas de diferente tamaño y lo que parecía un perro.

Symbolism (Jinx x Caitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora