-Capítulo 17-
...
-La noche en Zaun-
...
Caitlyn sintió un escalofrío recogerle la espalda cuando finalmente tuvieron al hombre que era anunciado por sus pasos.
Un sujeto alto, aunque encorvado, le faltaba gran parte de la mandíbula y la mitad del rostro brillaba por una cicatriz blanca.
—Aw, pero si es mordiditas Jakson— lo saludó Jinx y Caitlyn pudo ver que al hombre no le causo gracia— ¿Qué hay de nuevo, grandote? ¿Mucha concurrencia hoy? ¿Algo interesante?
El hombre no contestó, aunque el razonamiento de Caitlyn la llevó a creer que no podría aunque quisiera, simplemente le dio la espalda y comenzó a caminar, de manera lenta, como si las esperara.
—Camina— le ordenó Jinx y Caitlyn la siguió apenas pudo ver que la cadena se tensaba.
Desde la correa hasta la mano de la tiradora no había mucha distancia de libertad, pero tampoco quería tener un brusco tirón como el de hace unos momentos, decidió que caminar a la par de Jinx en la medida de lo posible era lo mejor.
El pasillo era largo. Las paredes tenían revestimiento de tela metálica, atrás de eso rocas desiguales y poco cuidadas. Cada tramo de dos metros, los enormes portales de metal oxidado cuidaban que nada se cayera sobre ellas.
El camino se abrió de un momento a otro, mostrando otros túneles. Había puertas de metal cada tramo y Caitlyn comenzó a escuchar las voces de otras personas allí.
Cada paso que daba era un adelanto a lo sofocante del lugar. La luz, que en un principio era clara, brillante gracias a las lámparas, ninguna igual a la anterior, comenzaba a ser remplazada por luces de neón rojas y lilas, que le daba al lugar una apariencia más privada.
Se sentía inquieta e insegura, como si algo pudiera matarla en cualquier momento. Las voces, a veces tranquilas y graves, otras veces carcajadas, golpes, alaridos de lamento. Todo en un mismo sitio.
Odiaba ese lugar y solo había pasado 2 minutos en él.
Llegaron finalmente a la entrada, un portal con una cortina oscura y pesada. Un hombre con traje, que parecía fuera de lugar por su apariencia tranquila y limpia, hizo una pequeña reverencia a ambas.
—Veo que la señorita trajo compañía— comentó con educación y por alguna razón a Caitlyn se le revolvió el estómago.
—Sí, mi perra, la compre hace poco. Recién le estoy enseñando a que no debe hacer sus necesidades adentro, no te preocupes— comentó con animo Jinx mientras le despeinaba algunos mechones a Caitlyn.
—Sí la señorita lo desea, puedo conseguirle una caja de arena.
—Es una perra, idiota, no un gato.
—Por supuesto, lamento mi ignorancia— se disculpó el hombre—.Pondré a su disposición a uno de los brutos para que saque a su mascota a uno de los depósitos, ahí hay una zona verde, con árboles, si desea hacer sus necesidades.
—¿Oh? ¿Qué dices, chica? ¿Quién es una buena chica? Tu eres ¿Verdad? — le comentó con cariño mientras le apretaba ambas mejillas— ¿Tienes ganas de hacer pipí? ¿Popó acaso?
Caitlyn la miró enojada por sobre la tela, pero no dijo nada.
—Creo que no quiere, pero si necesito algo yo misma la llevare, me gusta verla defecar.
ESTÁS LEYENDO
Symbolism (Jinx x Caitlyn)
FanficEn su afán por detener a Jinx de volar todo el museo de la ciudad, Vi y Caitlyn despiertan el antiguo poder de un despiadado aparato Hextech que tomara a las tres por sorpresa y cambiara el rumbo de sus vidas, acabando con la de una de ellas para si...