Ezreal: El viajero del tiempo

4.9K 442 224
                                    



-Capítulo 6-

...

Ezreal: El viajero del tiempo

....

Despertó sintiendo una incómoda humedad.

La superficie en la que se encontraba era dura y fría, así que no demoró más en despegar su rostro de esta y acomodarse de forma de quedar sentado con las piernas cruzadas, inspeccionando lo que lo rodeaba mientras despertaba.

Se encontraba en un callejón estrecho, oscuro, los adoquines en el suelo era irregularmente incomodos y sucios, parecían seguir inclusive afuera de ese lugar, donde podía ver a personas caminando, cubiertas, mientras una nube de humo densa los envolvía. Era difícil ver mas alla de eso.

Ezreal trató de recordar cómo había llegado allí. Y como habitualmente hacia cuando trataba de ubicarse, primero intentó ver la hora en su reloj.

"En tu bolsillo"

Era lo que decía un pequeño papel pegado en el mecanismo de su muñequera, donde reconoció su propia letra.

Sin reparar más en el pequeño papel, metió ambas manos en todos sus bolsillos, hasta que finalmente dio con un papel, de la misma calidad que el primero, solo que doblado y notablemente más grande.

Volvió a reconocer su letra y se concentró en leer.

"Querido yo:

Seguro te encuentras confundido y desorientado, nada nuevo en nuestra vida, supongo, pero esta vez, déjame ayudarte.

Tratare de resumirlo, como es habitual, el tiempo apremia y me temo que cuando leas esto ya no nos quede mucho... o quizás me equivoque y por una vez las cosas estén de nuestro lado.

¿Recuerdas el portal que encontramos en las cavernas de tierra? Resulta que al parecer también lo trataban los antiguos Yordles. Aun no lo tenemos en claro. Así que lo llamaremos sencillamente "El portal" a partir de ahora.

Jinx atacó el museo donde se exhibía, nada nuevo, te podrás imaginar, pero algo pasó mientras. El portal se activó de alguna forma y se tragó a Jinx y Caitlyn.

Junto con el Doc. estuvimos estudiándolo lo más que pudimos y averiguamos algunas cosas, lo necesario para traerlas de vuelta.

Vi fue a uno de los lugares donde creemos que esta una de ellas, y a ti te mandamos al otro punto. No sabemos a dónde y hay una probabilidad muy alta que ahora te encuentres en un lugar y tiempo diferente... y una alta probabilidad de que inclusive sea otra dimensión.

Estoy seguro que estarás curioso de estos estudios y como llegamos a varias de estas conclusión, pero no es momento para eso.

La prioridad es que encuentres a la Jinx o a la Caitlyn de nuestra dimensión, la que conoces, y una vez que des con ella traerla de regreso a donde pertenece.

Tienes un reloj yordle, está en cuenta regresiva. Cuando llegue el momento se abrirá un portal y deberás cruzarlo con la que encuentres. De no encontrarlas será mejor que regreses solo... o sea, no seamos ridículos, ambos sabemos que lo lograremos.

No llames la atención y aunque estés curioso, como siempre, trata de no pasarte de listo. Hay muchas formas de alterar el presente con solo causar una pequeña modificación en el tiempo que estés ahora.

Tu y yo lo sabemos bien. Hay cosas que es mejor no saber.

Trae de nuevo a Caitlyn o Jinx.

Eres un explorador después de todo, hemos encontrado cosas más difíciles de buscar. Una escandalosa y una oficial que seguro desea ser encontrada, no debería ser un desafío.

Symbolism (Jinx x Caitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora